Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano empata a cero en Pinoso y encara los últimos días para preparar el estreno de Jumilla
David Castillo   |   21 de Agosto de 2014  -  11:27:22
Foto noticia
635 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo volvió a empatar a cero en su quinto partido de pretemporada ante el Pinoso, en un encuentro donde dominó pero no logró resolver en los últimos metros. El conjunto de Biri siguió mostrando una buena evolución en la faceta defensiva acumulando dos partidos sin encajar pero se mostró algo más trabado en tarea de elaboración y en mordiente atacante, si bien hay que destacar que el entrenador hizo lógicas probaturas varias tanto en el once inicial como con los cambios.

Todo pudo cambiar a los cinco minutos, cuando Sánchez estampó la bola en el travesaño en un sensacional saque de falta, pero después faltó fluidez en los metros decisivos. La siguiente jugada sería también a balón parado, cuando Chino remató fuera por poco un buen córner servido por Crivi.

Ya en la segunda parte, Tonete tuvo un disparo que se le marchó fuera y algunas intentonas que no tuvieron efecto, a la vez que el juego se fue endureciendo de forma desmesurada para un partido amistoso entre dos localidades vecinas y con dos futbolistas yeclanos como Claudio y Rufete en las filas del Pinoso.

Biri probó de inicio con Lalo en la puerta, el canterano Luis de lateral derecho, la incorporación del Novelda José Alberto como lateral izquierdo, Chino y Javi Bernal de pareja de centrales, un doble pivote en el centro del campo formado por Ismael y Rafa, probando por las bandas a Crivi en banda cambiada y Tonete por la izquierda, Sánchez de mediapunta y de ariete Joseto.

Tras el descanso, el equipo evolucionó tácticamente de forma progresiva salvaguardando de los titulares solamente a Chino de central, José Alberto en el lateral y Rafa que retrocedió su posición a central. De tal forma que el plantel acabó con Fran en la portería, Ángel en el lateral derecho, Dani y Muñoz en el centro con la ayuda de Tomy, Pascui y Piñera por las bandas y Agus que hizo tareas de mediocentro hasta colocarse de falso nueve.

Resta sólo un partido para completar la fase de preparación, que será el próximo domingo a las 20:00 horas en La Constitución en el XXVIII Trofeo del Vino, recibiendo al Hércules de División de Honor. Una oportunidad para afrontar el inicio de liga en el derbi en Jumilla del domingo 31 con victoria y cerrar una pretemporada que para Biri ha sido un tanto movida en la faceta de lesiones, donde Castellanos y Omar están recuperándose, mientras que Yelo está fuera temporalmente por su pubalgia y David todavía desconoce el alcance de su lesión en la rodilla.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir