Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Las exportaciones de muebles yeclanos a Rusia podrían verse afectadas
Paqui Retuerto   |   20 de Agosto de 2014  -  12:16:04
Foto noticia
510 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Hace dos semanas conocíamos el veto impuesto por Rusia a las importaciones de productos alimentarios desde EEUU y Europa, un veto que podría extenderse a otros productos.
Juan Carlos Muñoz, presidente de ANIEME, la Asociación Nacional de Industriales Exportadores de Muebles, ha declarado a TeleYecla que, aunque explícitamente no se han restringido las exportaciones de muebles si se han producido daños. La devaluación del rublo también hace que los mercados se resientan.

Muñoz ha confirmado que el mercado ruso sigue siendo muy importante para Yecla ya que muchas empresas están en pleno proceso de apertura de exportaciones hacia ese país, de ahí que haya crecido el temor a que se puedan perder operaciones comerciales.

El presidente de ANIEME ha recalcado que la situación se podrá analizar a la vuelta de las vacaciones con ese reto importante que supondrá la celebración, el próximo mes de octubre, de la feria de Moscú.

Finalmente, Juan Carlos Muñoz no ha podido valorar si la Feria del Mueble de Yecla se verá afectada por esta situación ya que, hasta el momento, no dispone de la confirmación de las misiones comerciales que la visitarán.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir