Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla inicia sus primeros entrenamientos de la nueva temporada
David Castillo   |   20 de Agosto de 2014  -  12:03:57
537 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en la temporada 2014-2015. Esta semana arrancaban los entrenamientos de pretemporada para el equipo Cadete A, el primer equipo en iniciar la preparación cuyo entrenador, Andrés Yago es, además, el nuevo coordinador deportivo de la entidad.

Yago, que ha estado en los estudios de TeleYecla Radio, ha comentado como afronta la Sociedad Deportiva el arranque de temporada, al que se va a unir este viernes el conjunto Infantil A entrenado por Pedro Disla, mientras que el resto de equipos se incorporarán entre la semana que viene y el 1 de septiembre.

El coordinador deportivo del Fútbol Base Yecla ha explicado el trabajo específico de preparación que se va a realizar en cada uno de los ocho equipos, adaptando la intensidad y exigencia a las características que requieren los jugadores de cada una de las categorías. Así mismo, ha repasado los objetivos deportivos que se marcan para cada uno de los equipos, más allá de la lógica prioridad en la formación y aprendizaje de los chavales.

Como cada curso deportivo, uno de los inconvenientes que tiene que afrontar el club es el momento en el que los jugadores abandonan nuestra ciudad para ampliar su formación académica, algo que resta posibilidades de cara a sacar nuevos futbolistas tanto para el primer equipo del club como para el Yeclano Deportivo.

En ese sentido, Andrés Yago ha destacado la importante evolución que en unos años se ha llevado de forma técnica en el trabajo de la cantera y ha manifestado lo importante que es que el Yeclano Deportivo tenga un entrenador como Biri, cuyo conocimiento de las categorías inferiores es muy importante.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir