Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La rotura del protector aislante de una línea de alta tensión provocó los cortes de luz en Yecla
Paqui Lara   |   20 de Agosto de 2014  -  10:52:31
1334 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Según ha informado Iberdrola, sobre las 10 de la mañana han conseguido reparar la avería de suministro eléctrico que, desde la tarde de ayer, afectaba a la zona de casas de campo y empresas ubicadas en diversos parajes del término municipal, principalmente en las carreteras de Almansa y Caudete.
El fallo se produjo en una línea de alta tensión que tenía roto el protector aislante del cable, lo que complicó mucho la detección del origen de la rotura.
La empresa de electricidad tuvo conocimiento de la avería gracias a la llamada de un vecino que les puso sobre alerta. Iberdrola aconseja que, en el momento en que se detecte algún fallo en el suministro, se pongan en contacto con ellos a través del teléfono gratuito 900 171 171 para informar de la avería, disponiendo del recibo de luz ya que es imprescindible facilitar un código incluido en dicho recibo para que puedan localizar la ubicación exacta de la avería y actuar con prontitud.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Yecla y sus servicios....
Esos aisladores han de cambiarse cada cierto tiempo presenten o no avería, es inversión en mantenimiento preventivo, ¿se realiza el suficiente en Yecla?. Los problemas de cortes y micro-cortes en el suministro de energía en Yecla es algo que esta al orden del día, ¿cuando alguien va a empezar a preocuparse de esto?, hay que tener en cuenta que el principal cliente por factura unitaria es el Ayuntamiento de Yecla y después Yecla en si misma.
22 de Agosto de 2014  -  09:09:19


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir