Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Feria del Mueble de Yecla: exponente de la situación actual del sector del mueble y la madera
Redacción   |   19 de Agosto de 2014  -  13:33:41
Foto noticia
912 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La economía condiciona nuestro entorno. Según el director de CETEM, José Francisco Puche, la Feria del Mueble se ha consolidado como el instrumento de medida de la situación de la industria maderera en Yecla. Puche destaca que la situación de la industria en nuestra ciudad es mejor que en otras ciudades.

El director de este organismo se muestra optimista y es que está convencido que esta Feria va a mostrar que seguimos a la cabeza del sector. Muestra del esfuerzo por crecer y progresar de la Feria es que meses antes de la inauguración de la que será la 53ª edición, buena parte del espacio expositivos se encuentra vendido.
Según Puche Forte “El mueble de Yecla se supera a sí mismo y supera adversidades”.

Por otro lado, Puche ha recordado que el principal objetivo de CETEM es el apoyo a las empresas en el ámbito de generar valor a partir de la innovación y cree que el crecimiento empresarial se basa en tres aspectos fundamentales que son la innovación, la internacionalización y la colaboración.

La innovación diferencia el producto y aumenta su valor en el mercado, la internacionalización permite abrir las posibilidades de venta al exterior y la colaboración permite adquirir de forma colectiva, lo que individualmente no se podría conseguir.

El director de CETEM ha destacado que en España el 95% del tejido empresarial son pequeñas y medianas empresas. Según datops del Centro Tecnológico en Yecla no hay ninguna empresa privada que supere los 250 empleados y lo que predomina son las micropymes, por lo que innovar para estas empresas supone grandes desembolsos que solos difícilmente se podrían alcanzar. Según Puche, una solución a esta dificultad sería el establecimiento de alianzas, compartir costes y así continuar en el camino al progreso.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir