Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

La Concejalía de Cultura aprueba la convocatoria para la solicitud de subvenciones
Paqui Retuerto   |   19 de Agosto de 2014  -  12:38:28
Foto noticia
575 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Cultura ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones y personas físicas que realicen actividades dentro del marco de la Cultura. Así lo ha confirmado el edil del área, Jesús Verdú.

El concejal de Cultura también ha confirmado que el próximo mes de octubre, la banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ofrecerá un concierto en el patio de armas del Alcázar de Toledo dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 400 aniversario del fallecimiento del Greco.

Esta no será la única participación de Yecla en estas celebraciones ya que el Museo del Ejército también ha solicitado la cesión de la réplica de la obra “El Expolio” para que forme parte de la exposición sobre armas de la época del Greco que va a organizar próximamente.

Finalmente, el concejal de Cultura ha confirmado que se está ultimando el proyecto museológico a través del cual se creará el museo iconográfico de la Semana Santa en la iglesia de San Francisco.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir