Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La Asociación Yeclana de la Construcción considera que el sector ya está empezando a repuntar.
Redacción   |   18 de Agosto de 2014  -  12:54:32
Foto noticia
621 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El sector de la construcción en Yecla está comenzando a mejorar. AYECO hace hincapié en la formación profesional, desde el colectivo inciden en la necesidad de reinventarse, investigar sobre nuevos materiales y acudir a ferias para evaluar las nuevas competencias, tal y como destaca el presidente del colectivo, Pablo Soler.

AYECO se encuentra en un periodo de estabilidad. El número de asociados ha aumentado desde 2012 y nuevos técnicos han entrado a formar parte de este colectivo, como arquitectos o aparejadores. Ahora la asociación es parte activa de diversos proyectos importantes para el municipio donde destaca "Huella de la madera" que tendrá como meta principal la modernización de las instalaciones de la feria del mueble.


Soler reconoce como uno de los factores que purga el sector , economía sumergida, que supone la práctica de una competencia desleal hacia quienes sí cumplen la ley. AYECO cree que la toma de conciencia de la población es necesaria para poder combatir esta situación de ilegalidad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir