Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El yeclano Sergio Melero, semifinalista en el Campeonato Mundial de Debate con el equipo de la UMU
José Ramón Martínez   |   13 de Agosto de 2014  -  14:30:51
Foto noticia
1302 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El estudiante yeclano Sergio Melero Hernández junto a su compañera murciana Pilar Rodríguez Losantos, tutorizados por el profesor Luis Gálvez, han participado representando a la Universidad de Murcia en el Campeonato Mundial de Debate celebrado en la ciudad de México D.F. entre el 26 de Julio y el 4 de agosto que contó con más de 200 participantes de 14 nacionalidades distintas.

El equipo de la Universidad de Murcia consiguió la clasificación para las rondas finales tras los resultados obtenidos en las rondas previas y se fue midiendo contra equipos de universidades tan prestigiosas como el TEC de Monterrey, Andrés Bello de Chile o Colgate University, que cuentan entre sus filas con algunos de los mejores oradores de habla hispana, eliminando, entre otros, al equipo con mejor ránking del Campeonato.

Finalmente, Sergio Melero y Pilar Rodríguez, cayeron en semifinales contra otros dos equipos españoles, el de la Universidad de Córdoba y el de la Universidad Autónoma de Madrid. En un resultado sin precedentes –el mejor obtenido hasta la fecha desde la creación del Club de Debate de la Universidad de Murcia hace cinco años- , Sergio Melero declara que "este resultado ha sido producto de un gran esfuerzo realizado durante todo el año. Hemos dedicado muchas horas a preparar este torneo y aún así no podíamos ni soñar con un resultado tan positivo." 

La participación en esta actividad de los alumnos de la Universidad de Murcia ha sido posible gracias al patrocinio y la financiación  de la Asamblea Regional de Murcia, la Facultad de Derecho y el Aula de Debate de la UMU.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Un colega
Me congratulo de esta noticia. Conozco a Sergio y me parece una gran persona, en todos los sentidos. Por ello, no puedo más que alegrarme.
13 de Agosto de 2014  -  16:03:31


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir