Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano vence y convence en Santa Pola (0-1)
José Ramón Martínez   |   08 de Agosto de 2014  -  14:57:18
680 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo consiguió ayer en Santa Polo su primer triunfo de la pretemporada tras imponerse 0-1 con un gol del canterano Agus donde el conjunto de Biri mostró una mejor cara que en Ibi y continúa en su proceso de preparación para la temporada.
El dominio de los yeclanos sobre el juego fue absoluto durante los 90 minutos. En la primera parte tuvo ocasiones para adelantarse pero el resultado se quedó 0-0 frente a un Santa Pola que volverá a militar en la fuerte Preferente Autonómica alicantina.
Ya en la segunda mitad los yeclanos consiguieron marcar el único gol, que fue en una acción que culminó el canterano Agus en el minuto 15 de la reanudación que sirvió para conseguir la primera victoria de esta fase de preparación para el torneo liguero que comenzará el 31 de agosto en Jumilla.
El técnico azulgrana, David Romero Paredes “Biri” se ha mostrado contento con el encuentro que realizó ayer el equipo, fundamentalmente con el control del partido que tuvo el conjunto y con la presión que desplegaron a lo largo de los 90 minutos.
En el partido no pudieron jugar Joseto, Tonete ni Rafa López por sobrecargas musculares, habituales en esta fase de la preparación y que hicieron que el equipo estuviese mermado en la faceta ofensiva en el partido.
Biri destaca que ya se está perfilando el equipo y que poco a poco están comenzando a acoplarse al grupo los nuevos fichajes y los futbolistas que proceden de la cantera. De los más jóvenes del plantel, Dani, Muñoz y Luis aclaró que le está gustando mucho el trabajo que están desarrollando y que espera que puedan ser jugadopres habituales del primer equipo para esta campaña.
En torno al caso de David García, tras la realización de una resonancia para conocer el estado de su rodilla la exploración inicial no ofrecía buenos presagios y desde el club se esá a la espera de conocer los resultados de esta prueba para buscar algún refduerzo que pudiese sustituir al canterano en su ausencia.
La pretemporada del Yeclano continuará mañana en Crevillente a partir de las 7 de la tarde, en un encuentro en el que se medirán a un conjunto fuerte, uno de los de más nivel con los que va a medir fuerzas el conjunto de nuestra ciudad y en el que se ha incorporado el central Keko, futbolista muy importante en el plantel del Yeclano de los últimos tres años.

Foto: Archivo
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Micky
Hola soy Micky, y juego en el Jove Espanyol de San Vicente, cuando no estéis en un partido, ahorraos la crónica ;)
08 de Agosto de 2014  -  19:17:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir