Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

PSOE: "No habrá Unidad Móvil de Emergencias en Agosto en Yecla". El equipo de Gobierno lo desmiente
Tomás Martínez   |   05 de Agosto de 2014  -  09:51:52
Foto noticia
1322 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Al igual que sucediera el año pasado, el gobierno regional ha decidido que la Unidad Móvil de Emergencias UME permanezca durante el mes de agosto en el municipio de Jumilla, mientras que en Yecla quedará una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria SUAP.
Así lo aseguran los socialistas yeclanos, además, recuerdan que por decisión del gobierno regional, todas las ambulancias quedaron encuadradas en los servicios del 061 pero son las UME quienes, en una situación crítica, están equipadas para intervenir en un caso donde el paciente se debata entre la vida y la muerte al estar mejor equipadas y dotadas.
El Grupo Municipal Socialista pide a Marcos Ortuño y sus concejales que informen a la población de cuales son los servicios de los que vamos a disponer durante este mes y, sobre todo, que presionen en Murcia para defender la permanencia de la UME en nuestra localidad durante el mes de agosto y poder evitar este nuevo recorte que puede acarrear una seria deficiencia en nuestro municipio.

EL EQUIPO DE GOBIERNO DESMIENTE QUE NO HAYA AMBULANCIA MEDICALIZADA
El equipo de Gobierno desmiente a través de un comunicado de prensa que lo expuesto por el grupo municipal socialista sea cierto.
Además, recuerdan que como al igual que el agosto pasado se cuenta con el Sistema Integral de Seguridad de la Policía Local (SISPOL) que permite la localización por satélite (GPS ) de las viviendas diseminadas en las zonas rurales del término municipal.
El equipo de gobierno también ha recordado que durante el mes de agosto, la asistencia estará cubierta además por el servicio de urgencias del Hospital “Virgen del Castillo” y por el de Atención Primaria (conocido como “Casa de Socorro”).
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
¿Presionar en Murcia?
Pues sí, ¿presionar en Murcia?, ¿Marcos Ortuño?, JUAS JUAS JUAS. Lo único que hace Marcos Ortuño en Murcia, es pasarle la mano por la espalda a sus amos y señores.
05 de Agosto de 2014  -  21:59:46


YOYO
Que no intenten confundir a la gente que no somos tontos. El 061 este mes de Agosto, esta en Jumilla y no en Yecla. Por lo tanto pobrecico del yeclano que necesite este servicio....
06 de Agosto de 2014  -  08:35:53


Juegan a engañarnos.
"El equipo de gobierno también ha recordado que durante el mes de agosto sigue abierto el hospital y la casa de socorro", y que la policía local sigue teniendo el sispol. Menuda cuadrilla. A veces pienso que creen que los ciudadanos somos tontos. En vez de decir tantas tonterías debían reconocer que debido a los recortes de la comunidad autónoma no hay 061 en agosto. NOS ESTAN ENGAÑANDO. AHORA VAS Y LOS VOTAS A LOS MENTIROSOS ESTOS.
06 de Agosto de 2014  -  20:05:52


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir