Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Los Bomberos impiden que un incendio de matorrales se propague al Colegio de San Francisco de Asís
Tomás Martínez   |   01 de Agosto de 2014  -  20:57:12
Foto noticia
1345 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El cuerpo de Bomberos de Yecla recibía un aviso a las 18,45m de un conato de incendio en las inmediaciones del Colegio de San Francisco de Asís y la escuela infantil Montessori. Lo que ha podido ser un lamentable suceso ha vuelto a quedar en un susto gracias de nuevo a la rápida actuación de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Yecla, junto al cuerpo de la Policía Local, Policia Nacional y Protección Civil que también se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
Las instalaciones del Colegio de San Francisco de Asís están rodeadas de pequeños solares que, aunque están desbrozados, los restos del desbroce permanecían todavía en varios montones dentro de los mismos, el viento del este ha pronunciado todavía más las llamas que han alcanzado parte de la fachada lateral de las instalaciones del centro, afectando a cableado eléctrico y telefónico, además de persianas y canaletas ubicadas en parte de la fachada.
Todo ha quedado en un buen susto, aunque el centro educativo se encontraba vacío debido a las vacaciones de verano, las responsables de la escuela infantil Montessori nos comentaban en el lugar de los hechos que ayer mismo habían niños ya que fue el último día de la ludoteca de verano que realizan todos los años durante el mes de julio.

NO ES EL PRIMER CONATO DE INCENDIO EN DICHA ZONA
Las causas no se podían concretar todavía en el momento previo al control del incendio, aunque no es la primera vez que los Bomberos acuden a dicho lugar por otros conatos ocurridos anteriormente, aunque el de hoy ha estado muy cerca de propagarse a las instalaciones del centro educativo.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Helena
Creo que si no estuviera todo tan sucio de matorrales, pasarían menos estas cosas.
02 de Agosto de 2014  -  00:43:44


carlos
lo que se tendría que hacer es pasarle la factura de los bomberos al dueño de los terrenos donde están los matorrales que han ardido
02 de Agosto de 2014  -  11:58:30


carlos
que le pasen los bomberos la factura al propietario del terreno donde ardieron los rastojos, por marrano, si se tiene un terreno se mantiene en condiciones y mas cuando linda con edificaciones.
ademas creo que no es la primera vez que ocurre esto en estos terrenos
02 de Agosto de 2014  -  12:03:54


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir