Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano presenta las novedades de la temporada 2014-2015 en un año cargado de ilusión
José Ramón Martínez   |   01 de Agosto de 2014  -  13:29:14
Foto noticia
1134 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El yeclano Deportivo presentó la que va a ser su plantilla para la temporada 2014-2015 en el grupo XIII de la Tercera División, en el proyecto que se inicia en esta campaña de la mano de David Romero Paredes “Biri” y con la incorporación de siete futbolistas y que muestra un perfil mucho más yeclano y más joven. Tan solo un futbolista tiene más de 30 años y la media de edad es sustancialmente menor a la de campaña anteriores.
También se presentó el proyecto para el Yeclano B, que jugará en Primera Territorial con un importante número de novedades con respecto al año anterior y que estará dirigido por Jonathan Patiño y que tiene como objetivo formar futbolistas para que puedan jugar con el equipo y que estará compuesto íntegramente con jugadores sub-23.
En los parlamentos el capitán Chino, el técnico del filial, el del primer equipo, el presidente Pedro Romero y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, mostraron su ilusión por el inicio de este nuevo proyecto y animaron a la afición a respaldar al equipo para conseguir el ascenso a la Segunda División B
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir