Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE denuncia que Yecla ha consumido el 81% de la concesión y lo achaca a una red "obsoleta"
José Ramón Martínez   |   01 de Agosto de 2014  -  13:20:17
Foto noticia
771 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Confederación Hidrográfica del Segura ha advertido al Ayuntamiento de que a fecha del 1 de julio hemos consumido el 81% del agua a la que tenemos derecho, que en breve superaremos el 100% y que, además, el municipio puede ser sancionado” ha informado el concejal socialista Salvador Santa. El edil socialista ha recordado que en mayo de 2011 se sufrieron cortes de agua y el gobierno local del PP tuvo que salir corriendo a conseguir permisos para nuevos sondeos, abrir un nuevo pozo y encima, ofrecer ese agua a los yeclanos sin esperar los controles de Sanidad.

Santa ha señalado además que “tenemos una red de abastecimiento de agua anticuada y obsoleta. Una red en la que puede llega a perderse cerca del 25% de agua que sale del pozo hasta que llega a los hogares y ha denunciado que tenemos un alcalde y un equipo de gobierno que no tienen ideas para solucionar este problema.

Según los socialistas en el pleno de enero, cuando el equipo de gobierno llevó la revisión de las tarifas del agua el protavoz Zornoza alegó que el Ayuntamiento premiaba un “consumo responsable” y que no acometían la renovación de la red porque supondría un aumento del recibo.


Los socialistas han pedido a Marcos Ortuño y Juan Miguel Zornoza que expliquen qué planes de futuro tienen con respecto al tema del agua. De igual forma han pedido más claridad en torno a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Juanjo
A este tío lo que tendrían que hacer es nombrarle el "concejal guerrillero" jajaja, me gusta
03 de Agosto de 2014  -  01:51:32


Pily
Si tuviéramos a los 21 concejales en plan guerrillero no veríamos lo que vemos ni aguataríamos lo que aguantamos pero la historia es otra, yeclanitos.
03 de Agosto de 2014  -  15:45:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir