Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano, que se presenta este jueves, se refuerza con José Piñera tras la lesión de Yelo
David Castillo   |   29 de Julio de 2014  -  20:48:31
Foto noticia
1026 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo se ha reforzado con un nuevo futbolista de cara a la inminente temporada 2014-2015. Se trata del polivalente atacante ciezano José Piñera que, a sus 22 años, ha jugado tres play-off de ascensoen equipos como el Cieza, La Hoya-Lorca y Orihuela.

Esta nueva incorporación a una plantilla que estaba a priori cerrada está motivada por la lesión del futbolista Javi Yelo, que muy honradamente ha considerado no recibir ninguna remuneración hasta que se recupere en su totalidad, algo que esperan desde el club que le conservarán la ficha federativa. Desde el club también están pendientes del canterano David, que en el primer entrenamiento se resintió de la lesión que sufrió en Xátiva y que está a la espera de conocer la gravedad de la misma.

Piñera se trata de un jugador potente y polivalente, que puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas, lo que ha terminado de convencer al entrenador Biri, que tenía buenas referencias sobre él y cuyas variantes tácticas considera muy beneficiosas para la plantilla.

El nuevo fichaje ya se ha incorporado a los entrenamientos y estará junto al resto de sus compañeros el próximo jueves a las 20:30 horas en La Constitución, donde se realizará la presentación del equipo ante la afición. Además, este sábado realizarán el primer partido de la pretemporada en Ibi.

Campaña de abonos
El presidente del Yeclano Deportivo, Pedro Romero, ha recordado que sigue en marcha la campaña de abonos del equipo bajo el lema "#RecuperamosLaIlusión" y espera que la buena planificación, el esfuerzo de la directiva y la recuperación de la esencia del proyecto enganche a la afición en una prometedora temporada.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Ánimo Yelo
Ojalá Yelo tenga suerte y pueda superar esa pubalgia para reincorporarse al equipo, lo necesitamos.
29 de Julio de 2014  -  22:45:07


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir