Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Los campeones de España de padel adaptado del equipo "No Hay Límite" son recibidos por el alcalde
José Ramón Martínez   |   29 de Julio de 2014  -  14:15:29
Foto noticia
1097 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado jueves el alcalde de Yecla, Marcos Oruño, el concejal de Deportes, Pedro Romero y la concejala de Servicios Sociales, Remedios Lajara, recibían a los miembros de la Asociación “No Hay Límite Yecla “ con motivo de la proclamación de Adrian Bueno y Pedro Alonso como que tuvo lugar el pasado mes de junio en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
El alcalde felicitó y reconoció la labor de esta Asociación que día tras día trabaja por romper barrereras y trabajar para acumular éxitos deportivos

La pareja campeona de España, Adrián y Pedro dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus familias y principalmente a la Asociación, demostrando una vez más que para esta agrupación no hay límites y están preparados para superar grandes retos con ilusión y constancia.

Luis Hernández, representante de los miembros de esta asociación también mostró su agradecimiento e hizo un llamamiento para que esta asociación siga adelante ya que para ellos la creación de la misma les ha ayudado a superarse tanto en su desarrollo físico como personal.

Por su parte, el presidente de la entidad, Javier Martínez, recordó los éxitos conseguidos durante esta temporada, reconociendo el esfuerzo de los chicos. Para concluír el acto se hizo entrega a Marcos Ortuño un detalle como representación del trabajo de los deportistas de No Hay Límite Yecla.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Adrian y Pedro
Enhorabuena chicos, demostráis que cuando uno quiere, puede.
30 de Julio de 2014  -  09:55:17


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir