Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Industria y CETEM hacen un balance positivo del proyecto Yecla 4.0
José Ramón Martínez   |   29 de Julio de 2014  -  14:01:43
Foto noticia
451 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Industria y CETEM han hecho balance de la iniciativa “YECLA 4.0: EMPRENDE INNOVANDO” un proyecto cuyo objetivo se centra en apostar por las actividades de fomento para la Divulgación de la Ciencia y de la Innovación dentro de la ciudad de Yecla.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de FECYT, con su Programa de Cultura Científica 2013, CETEM y Ayuntamiento de Yecla y cuenta con un presupuesto de 21.000 euros.

Con la realización de estas actividades se pretende llegar a toda la sociedad en general para transmitir el entusiasmo por la innovación, el diseño, el emprendedurismo y la tecnología de la mano del Ayuntamiento de Yecla y el Centro Tecnológico del Mueble entidades comprometidas con el desarrollo de la cultura innovadora para el beneficio, en primer lugar, de la sociedad y en segundo lugar, del sector del hábitat.

En esta edición se han desarrollado un total de 6 actividades, tres de ellas son actividades que se realizaron en los proyectos Yecla 2.0 y Yecla 3.0 como las Olimpiadas de Diseño, el Concurso de fotografía “Innovatio” y las visitas a la factoría de innovación y tres han sido totalmente nuevas como el concurso de emprendedores, el Creating Up y el programa de radio “Hablemos de innovación. 

Todas estas actividades, que comenzaron en el mes de febrero y finalizar, van dirigidas a la sociedad en general aunque se han preparado algunas específicas para estudiantes, emprendedores y empresarios. 
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
El futuro
Es importante hacer proyectos de este tipo y tener la convicción de que sus resultados se verán en el futuro. Ánimo
29 de Julio de 2014  -  22:43:10


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir