Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Un hombre fallece en un accidente de tráfico en la carretera CV-81 que une Villena con Yecla
José Ramón Martínez   |   25 de Julio de 2014  -  15:18:41
Foto noticia
1761 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Un hombre ha fallecido este jueves en un accidente de tráfico en la CV-81 que une las localidades de Villena (Alicante) y Yecla (Murcia), según han informado fuentes de la Guardia Civil de tráfico de Alicante y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente se ha producido a las 11.20 horas, por razones que todavía se investigan, en el kilómetro 48,200 entre un camión y un coche que han colisionado frontalmente. A consecuencia del siniestro ha muerto el conductor del turismo. Un villenense de 73 años de edad.
La Guardia Civil de Tráfico tuvo que cortar los dos sentidos de la carretera hasta retirar el tráiler que también se vió implicado en la colisión. El accidente mortal se produjo a la altura del cruce del santuario de Las Virtudes de Villena y una dotación de bomberos se tuvo que desplazar al lugar para excarcelar el cuerpo sin vida del conductor del turismo.
Se trata de un lugar de alta siniestralidad, con importante peligro en adelantamientos y que ya ha dejado varias víctimas mortales en ese trazado viario en los últimos años.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir