Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los vecinos de García Lorca recogen firmas para solicitar la retirada las antenas de telefonía
José Ramón Martínez   |   25 de Julio de 2014  -  15:11:21
Foto noticia
562 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El colectivo de vecinos del Barrio de García Lorca continúa su campaña para retirar las antenas de ese entorno de nuestra ciudad y lo ha hecho con una campaña de recogida de firmas que se inició el pasado jueves y que continuará hasta la próxima semana y que, según el portavoz de este colectivo, José Azorín, está contando con el apoyo de muchos ciudadanos.
Lo que se busca en esta recogida de firmas es que los ciudadanos de Yecla muestren su oposición a la colocación de antenas en el barrio y a que se retiren las existentes, por los enormes perjuicios en la salud que según los vecinos están causando.
Azorín ha pedido a los ciudadanos de todos los barrios que se unan a esta reivindicación, no sólo con la recogida de firmas sino también acudiendo a la Plaza de García Lorca cada jueves para continuar movilizándose frente a las antenas.
Los vecinos del barrio volverán a concentrarse el próximo jueves en el mismo lugar para hacer el recuento de las firmas obtenidas y decidir su programa de protestas y de actividad para el mes de agosto y durante las vacaciones.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir