Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Club Fondistas Yecla renueva su directiva
José Ramón Martínez   |   23 de Julio de 2014  -  14:22:53
Foto noticia
733 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Club Fondistas Yecla ha renovado su directiva. El nuevo presidente será Federico Cascales. El flamante vicepresidente, Francisco Olivares, estuvo en los estudios de Teleyecla Radio y habló de las iniciativas y los proyectos que tiene la nueva dirección del club de cara a los próximos años. El más importante y más próximo es que Yecla cuente con una San Silvestre este 2014.
Olivares destaca que el objetivo del club es crecer, tener muchos más corredores y así tener ocasión de organizar más actividades dentro del abanico de las que pretende realizar la entidad.
Otra de las metas de la entidad es que más mujeres se sumen al proyecto y compitan en las pruebas en la que los Fondistas toman parte y fomentar la competición entre este colectivo.

DESPLAZAMIENTO MASIVO DE LOS FONDISTAS DE YECLA
  
La XIII CARRERA POPULAR DE FUENTEALAMO , se celebró el sábado y forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares 2.014 de Albacete. La prueba se desarrolló sobre un circuito urbano de la vecina localidad, con dos vueltas al mismo y sobre un recorrido total de 12.000 metros y con un trazado que resultó bastante duro en algunos tramos
A pesar de la dificultad y dura que resultó la carrera , contó con la presencia masiva de corredores del club Fondistas de Yecla, siendo veinte los que participaron en la misma y cuya nutrida representación, les valió para obtener nuevamente el premio de ser el club más numeroso de cuantos tomaron la salida.
Además de obtener el premio como club más numeroso, los fondistas destacaron en otras clasificaciones y en las que estuvieron a un gran nivel, obteniendo el incombustible José A. Palao el 3º puesto en la categoría de veteranos C,
También 3 fondistas participarón en el cross el Culebrón de Pinoso, con un recorrido mixto de asfalto y tierra sobre un recorrido de 6km. los resultados fueron positivos para los socios del club.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir