Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El Ayuntamiento podría tener que abonar a los funcionarios la paga extra que se suprimió en 2012
José Ramón Martínez   |   22 de Julio de 2014  -  14:03:35
Foto noticia
1066 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El concejal de Hacienda ha destacado que en cumplimiento con una sentencia que declaró ilegal la supresión de la paga extra a los funcionarios el Ayuntamiento debería hacer efectiva a los trabajadores esa nómina. Según Palao, el pago podría ascender a 200.000 euros, en caso de que el Ayuntamiento tuviese que aplicar esa sentencia.

Palao ha aclarado que la situación financiera del Ayuntamiento es saludable, pero ha admitido que en momentos puntuales puede encontrarse con problemas de liquidez, ya que los ingresos a la hacienda local llegan en momentos muy definidos del año.

En torno a las deudas de las otras administraciones ha puesto de manifiesto que frente a las importantes rémoras de otros años en este 2014 los ejecutivos autonómico, estatal y continental están cumpliendo de forma regular a sus pagos.

El edil de Haciendo ha aclarado que la puesta en marcha en julio de los presupuestos ha supuesto que se puedan agilizar diferentes convenios y actuaciones necesarias como el plan de inversiones, además ha admitido que ya están trabajando en la elaboración de las cuentas de 2015.
COMENTARIOS  |  8 ComentariosComentar
¿Que sentencia es esa?
Porque, que yo sepa, ninguna otra administración está pagando todavía dicha extra ni hay ninguna sentencia firme al respecto (si lo sabré yo, que soy funcionario de otra administración). A ver si se quieren asegurar el voto de los funcionarios municipales para las próximas elecciones, que con los que son, son muchos votos
22 de Julio de 2014  -  16:33:43


si hay sentencias y muchas.
Pues estás equivocado se funcionario, mira sentencia del tsj en favor de los funcionarios del ayuntamiento de Novelda, y otras sentencias en comunidad de Madrid.
22 de Julio de 2014  -  17:52:09


¿Sentencias, las recurren?
En Yecla lo mismo no la recurren, en Elche si, como vamos sobrados de dinero... a pagarrrrr.
22 de Julio de 2014  -  18:41:57


las recurrrrennnnn ahora ¿como?
Ojo que la sentencia es para que la cobren los funcionarios y los políticos (funcionarios publicos), que estos tambien la deben de cobrar. vamos que si hay alguien que gana 5.000 euros al mes, se va a llevar 15.000 a su casa (el mes, la extra verano y la extra judicial). me da a mi que el Ayuntamiento de Yecla, en vez de un abogado, lo mismo a puesto un ingenierpara asi no ganar..............je je je je je je.
22 de Julio de 2014  -  18:55:24


lo que cobran
haber si un dia los medios de comunicacion de este pueblo cunplen con su deber y nos informan de lo que cobran los funcionarios de este puebvlo y veran como sale la gente a la calle de tal escandalo que se monta, a mi me han dicho algunos sueldos y no lo podia creer pero por lo visto es cierto... eso es un escandalo en estos tienpos que el ayuntamiento no reduzca plantilla y pague sueldazo... espero ver esas nominas pronto y que los Podemos las hagan publicas, basta ya de engañar al pueblo, estoy hablando de muchas, muchas, muchas, nominas que pasan de 3000 euros y con extras el doble y aun las hay mas altas, si alguien no me cree que pregunte en el ayuntamiento!!!!
22 de Julio de 2014  -  20:40:18


de las barbas
por favor este señor que se corte las barbas que parece una mezcla de taliban y guerrillero de Hamas!!! le sientan mal y esta muy feo con lo bonico que es....
22 de Julio de 2014  -  20:42:13


Sigo en las mismas
Hay sentencias, sí, pero todas se han recurrido, y hasta ahora ninguna administración a pagado porque no son firmes. Insisto, soy funcionario, y creo que se nos ROBO la paga de navidad de 2012, pero me gustaría, insisto una vez más, en que se me diga a que sentencia hacia referencia el concejal, quien la interpuso, contra quien, si es firme, y que juzgado a resuelto de forma favorable, y si es posible, que se me diga como acceder a la parte dispositiva de la misma. Ya dije que soy funcionario de otra Administración, y ratifico que, hasta donde yo se, no se le ha pagado a ningún funcionario de España esa paga extra, por ello mi interés en conocer la sentencia.
22 de Julio de 2014  -  22:11:32


yo tanbien sigo
aqui nadie piensa en los demas, yo no pagaria esas extras pues los que no somos funcionarios no tenemos sentencias que nos protejan ni gaitas de esas, suma mucho mas dinero el que nos han recortado en derechos, sueldo y ingresos, si hay crisis que sea para todos, hoy se funcionario es ser de una casta de priviligiados, sigo sin entender porque el ayuntamiento no a recortado personal ni sueldos, ni horas extras, ni trienios, ni pluses, simplemente es una verguenza que con el dinero que pagamos todos halla gente que viva tan bien y sea tan insolidaria, miren en el pueblo haber si ven un funcionario que viva mal ¡¡¡¡¡esto es una verguenza!!!!
23 de Julio de 2014  -  12:39:04


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir