Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Juan Chinchilla se ofrece para mediar en el conflicto entre Albatros y el Ayuntamiento
José Ramón Martínez   |   17 de Julio de 2014  -  14:51:24
Foto noticia
1559 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El concejal socialista Juan Chinchilla ha mostrado su predisposición a mediar entre equipo de gobierno y la Asociación Deportiva Albatros señalando que además de secretario general del PSOE de Yecla y concejal es también miembro fundador de Albatros y ex-jugador. Afirma que sabe como funciona por dentro y sabe que hay un problema de falta de predisposición por parte de algunas personas, y por ello se ofrece a mediar entre ambas partes para salvar la situación.
El edil socialista ha terminado su intervención destacando que no es un problema de dinero, sino de actitud. Y ha subrayado que nadie se alegrará de esta triste noticia, y ha aclarado que todos saldremos perdiendo si Albatros desaparece. Chinchilla ha pedido, finalmente, diálogo y predisposición por parte de todos para evitar el final de la asociación. El concejal no ha querido posicionarse, ni tampoco ha aclarado si su grupo apoyaría un aumento en la partida destinada a las asociaciones deportivas, que se traduce de la petición de la entidad deportiva.

El Concejal de Deportes, Pedro Romero, y el alcalde de Yecla han lamentado la decisión adoptada por la A.D. Albatros de no continuar con sus actividades deportivas para la próxima temporada, de la misma forma han agradecido la gran labor que han realizado en estos años en nuestra ciudad en el fomento de la practica del fútbol sala, en la que siempre han tenido el apoyo económico de este Ayuntamiento. Por otro lado, ha recordado que Albatros recibió una subvención de 9.348 euros en el pasado proceso de subvenciones, convirtiéndose en la asociación que mas dinero recibió.

El alcalde ha explicado finalmente que “en estos momentos, desde la Concejalía de Deportes se trabaja intensamente para que en breves fechas se lleve a cabo la convocatoria de subvenciones deportivas para la temporada 2013/2014, una vez aprobados finalmente los presupuestos municipales de este año. Por otra parte ha informado que se trabaja en la elaboración de unos criterios generales que permita establecer la firma de convenios de colaboración con los diversos clubs y entidades deportivas de nuestra ciudad que reúnan las condiciones establecidas, a partir de la próxima temporada.
En torno a la proposición socialista, ha destacado que desde el equipo de Gobierno están abiertos a la negociación y a escuchar las propuestas de cualquier colectivo de nuestra ciudad.

COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Y Tal
A río revuelto... Algunos a intentar sacar tajada, en fin...
17 de Julio de 2014  -  16:30:35


A rio revuelto...
Esta claro que si los que gobiernan no saben tener el río limpio lo tendrán revuelto. Lo peor de tenerlo tan, tan, revuelto no va a ser lo que diga la oposición, será mas bien lo que hagamos los ciudadanos en su momento con nuestro, el mío ya lo tengo claro y muchos otros también, cambiar el voto es también democracia y yo NO VOTARE UNA LISTA DONDE ESTE MARCOS ORTUÑO SOTO.
18 de Julio de 2014  -  13:42:21


CONCHI
Es una pena que todos estos chavales se queden sin equipo, el deporte aparte de saludable, contribuye a que ocupen su tiempo libre y tengan unas normas y costumbres, que siempre será beneficiosas para el día de mañana.
Por favor, que el equipo de gobierno haga todo lo posible para que esta Asociación Deportiva continue con su andadura.
18 de Julio de 2014  -  17:46:38


Julia
Enhorabuena al alcalde y al concejal de Deportes por no haber cedido al chantaje emocional. Quien quiera ligas de lujo, que se los pague. El resto de equipos y asociaciones nos apañamos como podemos, nos apretamos el cinturón y no por eso nuestros hijos dejan de jugar y practicar deporte.
19 de Julio de 2014  -  11:30:15


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir