Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Albatros no tendrá actividad la próxima temporada tras 15 años de existencia
José Ramón Martínez   |   16 de Julio de 2014  -  14:09:38
Foto noticia
1703 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El presidente de Albatros, Pepe Molina ha anunciado, en una comparecencia en la que no ha admitido preguntas, que la Asociación Deportiva Albatros no organizará actividades en la próxima temporada y desaparecerá como asociación tras 15 años de vida.

Molina ha destacado que Alexandre Duarte, hasta ahora coordinador deportivo del club volverá a Brasil. El dirigente ha destacado que esta decisión se ha tomado por las diferencias de criterio con el Ayuntamiento con respecto a la concesión de ayuda económica e institucional a la entidad.

El presidente de Albatros ha aclarado que la falta de respuesta a la propuesta de convenio que vino avalada por un buen número de firmas por parte del Ayuntamiento ha sido otra de las razones que han hecho tomar esa difícil decisión a la asociación. Molina ha instado a la Concejalía de Deportes a tratar a todas las asociaciones con igualdad.

Finalmente el máximo dirigente del club ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han contribuído durante años para el desarrollo de la entidad y las actividades que durante este tiempo han venido organizando.

Emotiva también ha sido la despedida de Alexandre Duarte, quien ha agradecido a Yecla, a la familia de Albatros y especialmente a Pepe Molina que le permitieran trabajar y formar parte durante cinco años de este proyecto.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
Mario
Es una pena que desaparezcan pero han sido muchos años jugando y gastando por encima de sus posibilidades y al final todos los lujos se pagan. Ánimo a los padres y chicos, a seguir practicando deporte pero como hacen los demás.
16 de Julio de 2014  -  15:41:27


Y Tal
Creo que es más un stand bye que un hasta siempre. En las palabras demolina dice - Albatros no saldrá a competir ni organizará nada en la temporada 14/15- por lo que no escucho la palabra desaparición en ningún momento.
Supongo que se recapitalizaran y saldrán de nuevo y aprovechando elecciones del año próximo intentarán firmar con algún partido político el convenio de colaboración.

17 de Julio de 2014  -  07:38:07


:-(
Ojala la sensibilidad vuelva a esta asociación que durante 15 años tantas cosas bonitas a realizado para Yecla y nuestros hijos.

Ojala todos los clubs y asociaciones fuesen tratadas por igual a la hora de repartir el dinero. Para mí, merece más un convenio el Atletismo de ADAY, la RDY, Albatros, CCY, Club Triatlón, club Gimnasia Ritmica, etc.. por su trabajo de base con los niño@s y jóvenes de Yecla, que un equipo que trae jugadores de fuera, cobran una pasta y luego para ir a verlos hay que pagar 15€.

Ojala alguien se de cuenta de que Albatros y Yecla necesita un equipo de primer nivel en futbol sala con jugadores Yeclanos, que no cobren pero que tampoco paguen. Que todos esos niños que aman el balón y todos esos jóvenes que juegan en las ligas locales tengan un referente en futbol sala.

Albatros creó para Yecla la Liga Escolar y realizó la primera Escuela Deportiva de niños con balón. No ha vivido por encima de sus posibilidades, simplemente a soñado que el deporte en Yecla podía ser mejor, a soñado en dar una educación y valores deportivos excelentes a nuestros hijos, en tener al mejor profesor posible a disposición de nuestros niños. A soñado porque un día desde donde hoy te despiertan de un bofetón, le dejaron soñar...
17 de Julio de 2014  -  09:22:53


MARIETA
Me da por pensar que lo que desaparece realmente es el "presidente" del albatros como beneficiario de las subvenciones que pagamos todos. Si hay tanto padre y madre afligido que se rasgan las vestiduras por esta triste desaparición.... por que no hacen como en otras asociaciones deportivas y se rehacen como entidad por el bien de sus hijos e hijas amantísimos del balón??? las instalaciones ya existen así que pagando cuotas, licencias federativas, gastos de desplazamientos, comprándose cada uno su equipación podrían remontarse ...... en fin lo mismo que hacen otros clubs que sobreviven con sus propias cuotas, se pagan sus camisetas y licencias federativas, corren con los gastos que genera el deporte que practican y disfrutan de menos subvenciones porque siempre hay otros que se las llevan
27 de Julio de 2014  -  10:26:41


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir