Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Sandroni entrenará en el Olímpic de Xátiva de Segunda B
José Ramón Martínez   |   15 de Julio de 2014  -  11:30:49
Foto noticia
2189 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Olímpic de Xàtiva ha empezado con su proyecto para la temporada 2014/15 con la incorporación de un nuevo técnico. El entrenador escogido por el club valenciano es el yeclano Héctor Alejandro Altamirano “Sandroni” de 41 años de edad, será el encargado de llevar las riendas del equipo una temporada más en la Segunda División B.
El preparador argentino dirigió durante cinco años al Yeclano Deportivo y consiguió su primer ascenso a la categoría de bronce. Posteriormente dirigió al Real Murcia B durante dos temporadas y hasta la fecha era coordinador de la Escuela Municipal de Fútbol de Caudete (Albacete) e impartía clases en el curso de entrenador de Elche. 
Sandroni ha aclarado que se muestra muy ilusionado al afrontar un proyecto de un club consolidado en Segunda B como es el Olímpic de Xátiva en el que espera competir y alcanzar el mejor puesto posible en una categoría
Sandroni también ha hablado en torno al nuevo proyecto que ha diseñado el Yeclano con Biri como nuevo entrenador y una apuesta decidida por la cantera y por rejuvenecer la plantilla.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Gabriel Ramon
Que gran entrenador!! Con él seguro que se hubiese alcanzado la 2ªB no como con Florit. Florit tenia que haberse ido cuando descendió al equipo y haber dimitido ya que no hemos jugado a nada con este mister.
Florit dimisión
SUERTE EN XATIVA y dale a Biri consejos.
16 de Julio de 2014  -  12:42:11


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir