Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Los vecinos del Barrio de García Lorca exigen que se retire la antena de telefonía
José Ramón Martínez   |   11 de Julio de 2014  -  13:40:09
Foto noticia
1585 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los vecinos del Barrio de García Lorca continúan reclamando la retirada de la antena de telefonía. Alrededor de 200 vecinos se reunieron en la Plaza del barrio donde realizaron una cacerolada y una protesta para poner de manifiesto su descontento con la presencia de estas antena y lo harán a partir de ahora todos los jueves a las 19:30. Un portavoz de este colectivo, José Azorín, ha afirmado que han contactado con abogados para buscar soluciones a este conflicto y que mantendrán un ewncuentro con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.
Desde este colectivo de vecinos admiten que la situación no es fácil y que la solución a este conflicto no es inmediata y costará mucho esfuerzo, pero ha puesto de manifiesto el deseo unánime de los vecinos del barrio para que dejen de tener la antena de telefonía.
Azorín ha mostrado su profunda preocupación por la presencia de esta antena en el barrio. Este vecino aclara que tiene miedo y que muchos ciudadanos están comenzando a irse de la zona para no sufrir las enfermedades que destacan que está provocando la antena.
En este sentido José Azorín ha manifestado que esta antena además de enfermedades está causando un daño psicológico tremendo por el temor a sufrir más patologías. Y en ese aspecto ha aclarado que únicamente por estos daños deberían retirar la antena.
COMENTARIOS  |  4 ComentariosComentar
unamadre
el apoyo que ofrece teleyecla a esta campaña es absurdo ya que vosotros( teleyecla)ofreceisservicios moviles.
respecto a la noticia HAY 25 ANTENAS EN YECLA, si se quita la de garcia lorca lo justo seria quitar las 25 no solo esta , a teleyecla solo le importa ganar beneficio exagerando esta noticia me parece penoso. hay millones de antenas de telefonia por todo el mundo y no pasa nada, saquais problemas de donde no hay solo para sacar dinero. cada dia que pasa teleyecla me decepciona más
13 de Julio de 2014  -  14:04:57


unpadre
He leido la noticia un par de veces, y refiriendome al comentario de unamadre todavía no se donde está el negocio de la toticia, donde se supone que gana teleyecla un beneficio exagerado? Yo solo veo de que informan de que algunos vecinos estamos descontentos con unas antenas de telefonía isntaladas cerca de nuestras casas y pedimos que las quiten. A veces nos cargamos al mensajero y lo único que hace es su trabajo. Desde aquí yo quiero dar las gracias a Teleyecla por la difusión de esta noticia, cuanta mas gente se entere mejor.
14 de Julio de 2014  -  08:56:13


otro
haber, me da la sensacion que hay gente que le molesta Teleyecla, a lo mejor porque hace caso a las cosas del pueblo.
¿qué tiene que ver la noticia con Teleyecla?, lo unico que hacen es informar de algo que nos afecta a los vecinos.
Para UNAMADRE: Si te preocupara este tema o otro seguro que irías corriendo a Teleyecla y a todos los medios de comunicacion para que te hagan caso.
14 de Julio de 2014  -  18:46:59


PGH
haber lo primero de todo, para poder instalar una antena telefónica todos los propietarios del edificio tienen que estar de acuerdo con la instalación, ademas de que la compañia que instala la antena debe de pagarle a los propietarios una parte correspondiente de dinero
por estar en su azotea.
me parece ridiculo que intenteis quitarla puesto que esa no es la unica en toda la ciudad, ademas de que es necesaria para que funcione la covertura en el movil y los servicios de internet 3G

26 de Julio de 2014  -  18:27:26


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir