Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se aferra a la heroica en La Constitución tras perder 3-0 en Alzira
David Castillo   |   01 de Junio de 2014  -  22:51:17
Foto noticia
2996 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano tuvo una mala tarde en Alzira y se agarra ahora a la heroica en el mágico campo de La Constitución.  Los de Ramón Florit no tuvieron la solidez defensiva de otras tardes y sufrieron ante un conjunto valenciano que, a traves de un incombustible Fabassou, generó numerosas ocasiones de gol. A ello hay que añadir un par de errores en boca de gol de los de Yecla que podrían haber abierto la eliminatoria.

A los seis minutos, los locales tuvieron en las botas de Gisbert el primero al culminar fuera la jugada tipo del Alzira: balón a Fabassou en banda, balón atrás y llegada en segunda línea.  Dela sacó pecho con un tiro lejano y puso el uy en la boca de los más de doscientos aficionados  yeclanos. Sin embargo, los valencianos iban a atosigar al Yeclano durante mas de media hora en los que no atinaron a abrir el marcador.

Sería en la segunda parte cuando llegarían los goles, pese a que esta mitad fue más equilibrada que los primeros cuarenta y cinco minutos. David López, a pase de Fabassou, marcaba el primero con tiro raso cruzado. Después,  con un Yeclano en búsqueda de la reacción,  un corner y una jugada a balón parado en una falta lateral inexistente iban a ser el modo por el que el Alzira cerrara un resultado que les deja con pie y medio en la final.

Domenech, Tonete y Micky tuvieron grandes ocasiones para lograr un gol que habría sido muy bueno para la disputa de la eliminatoria,  pero la falta de pegada condena a los de Florit a sumarse al discurso podemos para soñar con una remontadas memorable.

FICHA TÉCNICA
UD Alzira

Flor, Miguel Ángel, Prats, Ballester, Gimeno, Valiente, Juanan (Bou, 63) Gabri, David López (Clausi, 84) Gisbert (Mallol, 72) y Fabassou.

Yeclano Deportivo
Fran, Chino, Dela, Keko, Javi Bernal, Rafa, Moi, Micky, Raúl (Tonete, 60), Agus (Eu, 79) y Domenech.

Goles
M. 50 1-0 David López
M. 68 2-0 Gabri
M. 75 3-0 Gabri

Árbitro
Montero de Lerma, castellanomanchego. Amonestó a los locales Gabri y Mallol, y a los visitantes Domenech y Keko.

Campo
Luís Suñer Picó, ante 3500 espectadores.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
dimisión
Florit dimisión. Nos va a hundir...
02 de Junio de 2014  -  14:09:51


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir