Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El presidente Garre reafirma su compromiso con la autovía en su primera visita a Yecla
José Ramón Martínez   |   24 de Abril de 2014  -  14:00:10
Foto noticia
1543 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Esta mañana ha visitado por primera vez Yecla el nuevo presidente regional, Alberto Garre, quien llegaba alrededor de las 10 de la mañana a la Plaza Mayor donde fue recibido por el alcalde de Yecla y miembros de la Corporación Municipal en el que han mantenido una reunión de trabajo para hablar en torno a diversos asuntos como la autovía, el rechazo a la Sierra del Cuchillo o la apuesta por Feria del Mueble Yecla.
La visita de Garre también se ha dessarrollado en el Vivero de Empresas, donbde según el alcalde se están llevando a cabo un buen número de políticas activas de empleo, y que actualmente ha recibido una subvención de la Comunidad Autónoma de 500.000 euros para continuar con su actividad de apoyo a emprendedores.
El recién elegido presidente de la Comunidad, Alberto Garre, admitió que es una prioridad que la autovía llegue hasta Yecla y que sea una realidad en el más breve espacio de tiempo e incidió en la necesidad de articular medidas efectivas para la creación de empleo en la Región.
En esta visita el presidente ha estado acompañado por el consejero de Industria, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y ha mostrado su apoyo a la industria local del mueble a través de Feria del Mueble Yecla. Garre entiende que la especialización será un elemento positivo para este certamen ferial.
Alberto Garre ha aclarado que va a respetar la decisión mayoritaria de la ciudadanía con respecto a la cantera y que desde el Gobierno regional se escuchará y atenderá esta respuesta negativa a este proyecto de los yeclanos.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Jaime
Buenas palabras respecto al tema de la cantera del cuchillo , de todas formas hay que seguir dándo guerra : Nos vemos todos el próximo día 4 de Mayo a las 10 H en la plaza del Ayuntamiento para mostrar nuestro rechazo a la cantera y exigir que declaren esa zona protegida ante cualquier explotación minera.
24 de Abril de 2014  -  18:03:43


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir