Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Dos nuevas rutas se incorporan a la 4ª fase de las visitas guiadas turísticas en Yecla
José Ramón Martínez   |   23 de Abril de 2014  -  13:35:06
Foto noticia
584 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla se ha unido a la 4ª fase de las Rutas Guiadas Gratuitas que organiza el Instituto de turismo de la Región de Murcia y en el que han participado un total de 29 municipios murcianos. Esta iniciativa pretende impulsar la oferta turística de los municipios y dar a conocer las singularidades de Yecla y de la Región. Tal y como destaca la técnico de Turismo Inma Rubio
En esta nueva edición de las visitas se va a realizar dos rutas adicionjales a las que ya se venían desarrollando hasta ahora. Hasta San Isidro se realizará la ruta “Una bodega entre papelicos” en el que se conocerá el proceso de elaboración de una carroza de San Isidro y se visitará una bodega.
Según los datos aportados por la Concejalía de Turismo en la tercera fase 350 personas han participado en las visitas, un total del 40% han sido de personas de nuestra ciudad. Unos datos que se han duplicado con respecto a la segunda fase prevista por la Comunidad Autónoma. Se mantendrán las otras tres ruitas que discurren por Monte Arabí, por el casco antiguo y por los monumentos emblemáticos de Yecla.
Por su parte, el hasta ahora concejal de Turismo, Antonio Puche, destacó que se han duplicado los datos de participación en estas visitas guiadas y que representa una buena muestra del trabajo que se está realizando desde este área en nuestra ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir