Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Continúan los conciertos del XII ciclo "Aula de conciertos" de la Escuela de Música
Paqui Retuerto   |   23 de Abril de 2014  -  12:38:22
Foto noticia
771 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado sábado, y dentro del XII Ciclo Aula de Concierto que organiza la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, ofrecían un concierto el violinista Luis Rodríguez Lax y el pianista Bernat Bonjorn.
En una entrevista concedida a nuestra colaboradora, Cecilia Ortuño, Bernat Bonjorn explicaba que se conocen desde hace cuatro años, desde que comenzaron a estudiar en la Escuela Superior de Música de Cataluña, y crearon el dúo, precisamente, para participar hace dos años en el X Ciclo.
Luis Rodríguez aplaudía la iniciativa de la Escuela de Música por organizar estos ciclos musicales.

El próximo sábado 26 de abril se realizará el octavo concierto, correspondiente a la programación del XII Ciclo “Aula de Conciertos”, que organiza la Escuela de Música.
Dicho concierto se efectuará, en esta ocasión, a las 20:30 horas en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música y será interpretado por el Sexteto de Cámara del Conservatorio Profesional de Música de Villena, formado por los músicos: Alexis Valdes Menor, saxofón tenor; Pepe Sánchez García, clarinete; Lucía Menor García, flauta; Miguel Tomás Sarrión, oboe; Irene Zapater Cabeza, trompa y Francisco Martí Hernández, piano.
El sexteto de cámara del Conservatorio Profesional de Música de Villena está formado por un grupo de jóvenes que finalizan sus estudios de grado profesional en el conservatorio de dicha localidad. Realizando sus estudios de música de cámara, bajo la dirección de la profesora María Ángeles Sirera Valero.
La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo de la sala.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir