Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Antonio Puche afirma que dimite como concejal por la falta de recursos y "cooperación" en Turismo
José Ramón Martínez   |   22 de Abril de 2014  -  17:51:48
Foto noticia
1306 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La falta de presupuesto y de cooperación en sus concejalías ha obligado a Antonio Puche a presentar su dimisión como concejal de Turismo y Comercio. Esa es la razón que ha expuesto esta mañana ante los medios de comunicación para justificar su renuncia al acta de concejal. Puche ha recalcado que tenía muchos proyectos que no puede desarrollar al carecer de medios para ello y ha evitado pronunciarse sobre su futuro en el Partido Popular.

Por su parte, el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha manifestado su “agradecimiento a Antonio Puche por sus años de dedicación a la política municipal, como concejal del partido popular, en las areas de política social y turismo. Asimismo lamento la decisión adoptada de dimitir como concejal de la Corporación Municipal”.

Marcos Ortuño ha señalado que “en la situación actual, desde las Administraciones Públicas, debemos realizar un esfuerzo en la gestión diaria, al igual que están realizando todos los concejales del Equipo de Gobierno, pensando sobre todos en los ciudadanos de Yecla, y en especial en los que sufren las consecuencias más duras de la crisis. Y en esta línea vamos a seguir trabajando hasta la finalización de este mandato municipal”.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir