Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Antonio Puche hará pública mañana martes su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Yecla
Paqui Retuerto   |   21 de Abril de 2014  -  11:22:07
Foto noticia
1835 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Antonio Puche, concejal de Turismo y Consumo, ha decidido renunciar a su acta de concejal del Ayuntamiento de Yecla y dará explicaciones sobre su decisión mañana martes en una rueda de prensa en la que tiene previsto, como última actuación como edil, hacer una valoración de las últimas visitas guiadas organizadas por la Concejalía de Turismo y, a continuación, hacer pública su dimisión.
Recordamos que Antonio Puche comenzó en el actual Gobierno municipal como titular de Política Social y miembro de la Junta de Gobierno hasta que el pasado mes de septiembre, y tras las discrepancias surgidas en el último Congreso Local del Partido Popular en el que Puche apoyó a la candidatura oponente a la de Marcos Ortuño, el Alcalde decidió apartarle de la Junta de Gobierno y de Política Social dándole las delegaciones de Turismo y Consumo.
Una vez formalizada su renuncia, se planteará su sustitución en el Grupo Municipal Popular que, en caso de que acepte, recaería en el nº 17 de la lista electoral, Ricardo Duque Vargas. En caso de que Duque renunciara, las siguientes de la lista son Natalia Ochoa y Montserrat Puche, esta última actual secretaria de Alcaldía.
COMENTARIOS  |  6 ComentariosComentar
luisillo
pues yo creo que ya tubo que haber dimitido cuando perdio las eleciones en el PP y no quedarse para marear la perdiz, si hechas un pulso y pierdes lo mas serio es darte de baja y no ir por hay de heroe, hay que aceptar la derrota y llega tarde pues la acepta cuando a pasado varios meses... esto me suena a un poco o mucho de teatro para hacerse oir pues dicen que quiere montar un partido a la derecha de la derecha, VOX, pero con el tiempo todo severa...
22 de Abril de 2014  -  10:02:39


verguenza de politicos.
Tubo: Pieza cilíndrica hueca por la que circulan fluidos. Tuvo: Pasado del verbo tener. Yo creo que no tiene porqué irse de un partido porque no halla salido elegido secretario general, ni mucho menos renunciar a un acta de concejal elegido democráticamente por los ciudadanos. Nada justifica la forma dictatorial de Marquitos de integrar a quienes le rien las gracias y marginar a quienes tienen ideas diferentes. Fíjate en todos los actuales concejales como lo adulan, pronto se elaborarán las listas y todos quieren seguir. Ahí se demuestra que anteponen los intereses personales a los de los ciudadanos que les han elegido. Vergüenza de políticos.
22 de Abril de 2014  -  13:03:30


Alcalde postizo
Halla: Tercera persona del singular del verbo hallar(se), que viene a significar encontrarse. Es mas propio emplear "haya". Y dicho esto, Marcos I se está quedando solo. Si la población yeclana es inteligente (lo cual dudo, al menos en su mayor parte), le darán la espalda en las próximas elecciones. Probablemente, uno de los peores alcaldes de la democracía en nuestro pueblo. Nadie hizo tan poco por Yecla a cambio de tanto.
22 de Abril de 2014  -  13:18:09


para vergüenza de politicos
Hay, halla y haiga, vergÜenza con dos punticos aca arriba, aparte de tus gracietas ortograficas creo que dices cosas que no son, mira a los demas partidos y veras como los que mandan se rodean de sus adeptos, ningun politico se va a poner de colaborador a uno o una que le este haciendo la puñeta a diario o se lleve mal con el, sino lo ves es que eres ciego o no te intersa verlo y te interesa mas poner verde al alcalde con esta escusa, y luego lo pondras con otra, y lugo otra y otra y otra....
22 de Abril de 2014  -  13:33:40


capitan america
aqui gana el pp y ganara sienpre el pp solo hay que ver los que estan enfrente, nos guste o no es asi y sera asi sienpre, y la culpa de ello no es del pp sino de los demas partidos que no espabilan y estan muy cortos de mira genral, vosotros poner verde al pp pero en Yecla el problemazo lo tenemos con los otros que no saben hacer la o con un canuto y viven de escucharse a ellos mismos, haber quien levanta la voz en el psoe contra chinchilla o los comunistas contra castillo...
22 de Abril de 2014  -  13:36:43


Depredator.
El Alcalde dice a través de las redes sociales que un día salió a correr y se encontró con Antonio y le dijo que su dimisión era por motivos personales y profesionales. En la rueda de prensa se ha mostrado las verdaderas razones. Alcalde mentiroso!
22 de Abril de 2014  -  15:26:27


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir