Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Sábado de Gloria para el Yeclano tras doblegar con brillantez al Muleño (6-2)
José Ramón Martínez   |   19 de Abril de 2014  -  21:44:36
Foto noticia
2155 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo consiguió su cuarta victoria consecutiva y sigue vivo en la lucha por el subcampeonato tras doblegar con un abultado 6-2 al Muleño en casa en una primera mitad brillante en la que dejaron el partido sentenciado.
Los de Yecla abrieron el marcador con el gol del año, un disparo de falta desde su propio campo de Keko que sorprendió al guardameta y que puso las cosas fáciles para los del Altiplano, en gol enorme que sería el aperitivo a un gran triunfo de los azulgranas.
Poco después llegaría el segundo de Raúl en una jugada en la que el alicantino finalizó en boca de gol un centro preciso desde la izquierda de Moi. La distancia de dos tantos duró poco porque en el minuto 28 el Muleño redujo distancias cuando Juantxo recogió un rechace de un córner y con un buen disparo desde fuera del área situó el 2-1.
Solo cuatro minutos le duró la alegría a los visitantes, ya que Raúl disparó a portería, Cobarro detuvo el lanzamiento y Joseto aprovechó su rechace para anotar el 3-1 y de nuevo se sumó al frenesí goleador Keko antes del descanso rematando un córner botado por Agus.
Un tanto que cerró el partido con el mejor Yeclano del año en un encuentro con un equipo azulgrana muy eléctrico que superó en todas las facetas a los visitantes, y que muestra su gran estado anímico y de forma tras imponerse en casa al Águilas.
En la segunda mitad la amplitud de la victoria yeclana permitió ver un precioso espectáculo con dos equipos que fueron al ataque y que dejaron muchas lagunas atrás, sin la presión del resultado. Agus hizo el 5-1 tras un medido centro desde la izquierda del lateral Dela.
El Muleño en esta segunda mitad se mostró mucho más ambicioso en ataque y no renunció a atacar, con un buen trato al balón y donde no bajaron los brazos en ningún momento, pese a la abultada derrota, fruto de ese juego en el 17 de la reanudación Curro consiguió el 5-2 en un gran disparo con pierna zurda. Javi Bernal cerró el festival de goles en el 31 de la segunda mitad con un remate en una jugada ensayada que dejó el 6-2 definitivo. Espectáculo de goles en un encuentro en el que el aficionado salió contento del campo y donde los de Gabriel Ramón Florit mostraron estar en su mejor momento de forma de cara a los play-off y a seguir luchando por el subcampeonato.


Ficha Técnica:

Yeclano Deportivo (6): Lalo, Ángel, Dela, Keko, Javi Bernal, Chino, Raúl, Micky, Joseto (Eu, m. 75), Agus (Tonete, m. 63), Moi (Crivi, m. 69).

Muleño (2): Cobarro, Víctor Cadu (Gacebo, m. 70), Juantxo, Pepe, Nano, Ramón, Nono (Peri, m. 46), Kike Piñero (Perico, m. 60), Cayetano, Fuentes y Curro.

Goles: 1-0: m. 5, Keko. 2-0: m. 20, Raúl. 2-1: m. 28, Juantxo. 3-1: m. 32 Joseto. 4-1: m. 41, Keko. 5-1: m. 52, Agus. 5-2: m. 62, Curro. 6-2: m. 76, Javi Bernal.

Árbitro: Fuentes Torrano. Amonestó al local Dela y a los visitantes Juantxo, Ramón y Kike Piñero.

Incidencias: La Constitución, ante 500 espectadores.

Fotografía: Pascual Aguilera
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir