Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La Virgen de las Angustias de Salzillo, protagonista destacada en la procesión de "La Pasión"
Tomás Martínez   |   17 de Abril de 2014  -  23:32:42
Foto noticia
1427 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Después de los primeros cinco desfiles procesionales celebrados desde el pasado “Viernes de Dolores” hoy hemos podido ver en la procesión de la Pasión a casi todas las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa yeclana. Con total puntualidad comenzaba a las ocho de la tarde la procesión desde la Basílica de la Purísima abriendo como es habitual la representación de los pasajes bíblicos de La Pasión de Cristo la cofradía de la Oración en el Huerto. Sin lugar a dudas uno de los pasos mas admirados en la tarde noche de hoy ha sido la imagen de la Virgen de las Angustias, protagonista este año donde se conmemora su llegada a Yecla hace 250 años una vez la terminó de realizar el escultor murciano Francisco Salzillo. En la retransmisión en directo de esta procesión que ha llevado a cabo un año más Teleyecla hemos contado en los comentarios con la colaboración de Pedro Soriano Azorín, presidente del Real Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Yecla entre los años 1988 y el año 2000.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Yeclano
En la Semana Santa yeclana son 19 cofradías y en la Procesión de la Pasión desfilan 17, por lo cual no podéis poner que las hemos visto todas en dicha procesión.
18 de Abril de 2014  -  15:14:15


Tomás Martínez Pérez
Gracias. Mis más sinceras felicitaciones a las cofradías y hermandades del Real Cabildo Superior de Cofradias pasionarias de Yecla por su trabajo y su aportación a la Semana Santa yeclana.
19 de Abril de 2014  -  02:24:45


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir