Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El Tapeo, barrica de oro de la III Ruta del Vino y de la Tapa
José Ramón Martínez   |   14 de Abril de 2014  -  13:46:36
Foto noticia
1656 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este pasado viernes concluyó la 3ª Ruta del Vino y de la Tapa que organiza la Asociación Ruta del Vino Yecla. En el presente año se han completado alrededor de 300 cartillas, un importante crecimiento en una actividad en la que han estado presentes 18 bares y restaurantes y cuatro bodegas de nuestro municipio.
La ruta se clausuraba el pasado sábado con una fiesta gastronómica en la que se pudo degustar una variada gama de tapas elaboradas de forma específica para esta clausura y que pudieron maridarse con los vinos de la gama alta de las distintas bodegas asociadas, a precios populares.
Durante este evento, se hizo entrega de la Barrica de Oro al establecimiento elegido, de forma popular, como elaborador de la “mejor tapa 2014” y que por tercer año consecutivo recayó en Tapeo Bar, cuya gerente, Eva María Navarro, mostraba su satisfacción por el premio a la vez que destacaba lo importante de la iniciativa. También se conoció que el viaje enoturístico que se sorteaba fue para Ángela Martín.
Este año, según el presidente de Ruta del Vino, Juan Pedro Castaño, se han sellado casi 300 cartillas, un 60% mas que el año pasado lo que a su juicio muestra el importante crecimiento de esta iniciativa que se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados de los yeclanos.
Por último el alcalde, Marcos Ortuño, hizo una valoración muy positiva del desarrollo de la 3ª Ruta del Vino y de la Tapa, en la que volvió a destacar la importante labor que desarrollan restauradores, hosteleros y las bodegas de nuestra ciudad para impulsar el turismo, la gastronomía y las costumbres locales.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Tordesillas
¿firmó nuestro Alcalde la cartilla de la Ruta del Vino?.
No sabe lo que firma, pero sí sabe salir en la foto. Menos fotos y más gestión.
15 de Abril de 2014  -  09:13:54


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir