Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Juan Manuel Maroto obtiene el 1º premio del concurso INNOVATIO III de CETEM
Paqui Retuerto   |   14 de Abril de 2014  -  13:42:04
Foto noticia
1585 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Jurado del Concurso de Fotografía INNOVATIO III se reunió el pasado 2 de abril en las instalaciones de CETEM. Durante la reunión, se seleccionaron 30 obras que formarán la exposición donde se mostrará la innovación en forma de imágenes en distintos conceptos y situaciones, entre las que se encontrarán las tres obras ganadoras de esta edición.
El primer premio consistente en 900 euros y un diploma acreditativo ha sido concedido al autor Juan Manuel Maroto, de Granada, por su obra “Nuevas Cámaras”, el segundo premio consistente en 600 euros y un diploma acreditativo para Sergio Ruiz Gordillo, de Mataró, por su obra “Sincotrón ALBA” y el tercero, consistente en 250 euros y un diploma acreditativo, ha sido para Juanjo Martínez, de Yecla, por su obra “Clean”.
El jurado valoró las imágenes que transmitían una visión cercana y aplicada a la sociedad del concepto de innovación.
En esta segunda edición, se han recibido 128 obras de distintos países como México, Argentina, Brasil y España. La Exposición podrá visitarse en la sede de la Asociación de Mayordomos de Yecla del 25 de abril al 7 de mayo.
El Proyecto Yecla 4.0, que se realiza gracias al Ministerio de Economía y Competitividad, a través de FECYT, con su Programa de Cultura Científica 2013, se presenta en colaboración entre el Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Industria, Comercio y Comunicación, y el Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia (CETEM), con el objetivo de difundir la cultura innovadora entre la sociedad, para lo que se desarrollan distintas actividades como el concurso de fotografía INNOVATIO III, las X Olimpiadas de Diseño, Creating UP, concurso de emprendedores: Making Future, Programas de Radio: Hablemos de Innovación y Semana de Puertas Abiertas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir