Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Pepe Molina anuncia en la Copa Albatros dejará la presidencia del club en junio
David Castillo   |   13 de Abril de 2014  -  14:29:52
Foto noticia
1410 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Intenso fin de semana de fútbol sala escolar en el pabellón José Ortega Chumilla con una nueva edición de la Copa Albatros, en la que han competido cientos de niños y niñas de todos los colegios de nuestra ciudad. Un total de 37 equipos repartidos en siete grupos de las cuatro categorías chupetas, prebenjamín, benjamín y alevín que queda pendiente de culminar a falta de disputar un partido tras el que se realizará la entrega de trofeos y medallas tanto de la Liga como de la Copa.

Un nuevo éxito deportivo que, sin embargo, ha concluido con el anuncio de Pepe Molina de abandonar la presidencia el próximo mes de junio tras las dificultades acontecidas en los últimos tiempos.

Molina, alma mater de este club de fútbol sala que ha consolidado una importante estructura y un destacado criterio deportivo, ha anunciado que se va a abrir un proceso en las próximas semanas en el que explicará personalmente sus motivos por la renuncia a socios y familiares de los deportistas de la entidad.

El presidente de Albatros ha aavanzado que su meditada decisión se basa en el desgaste de todo el esfuerzo desarrollado en estos 16 años, especialmente los problemas y las trabas afrontadas en las últimas temporadas con dificultades económicas y desencuentros institucionales, deseando que este cambio aporte un nuevo impulso al club. Pepe Molina deja al club un importante legado con una minuciosa estructura de cantera, con un sobresaliente desarrollo de conceptos en torno a este deporte y una excelente filosofía de trabajo, labor colectiva y deportividad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir