Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

El colegio Virgen de la Esperanza prepara a 9 alumnos para la vida laboral
Paqui Retuerto   |   10 de Abril de 2014  -  13:52:09
Foto noticia
1076 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El colegio de Educación Especial Virgen de la Esperanza imparte un Programa de Transición a la Vida Adulta con el que se da continuidad formativa a las personas que acaban el ciclo de Educación Especial y con el que se persigue la autonomía personal, la integración social y comunitaria y la formación y orientación laboral de los participantes, según la directora del colegio, Concha López.

El Programa de Transición a la Vida Adulta está dirigido a alumnos con necesidades educativas especiales de carácter psíquico con edades comprendidas entre los 16 y los 21 años, y participan un total de 9 alumnos.

En las clases teóricas, los alumnos aprenden matemáticas, lenguaje, educación artística, geografía y conocimiento del medio, todo ello con el apoyo de talleres flexibles.
En las clases prácticas aprenden desde la plantación hasta la recolección.

La responsable de Ireka, Inmaculada Pardo, hace una valoración muy positiva de las prácticas que realizan los alumnos de AMPY en la empresa puesto que tienen un alto nivel de aprendizaje y, por tanto, capacidad para poder trabajar.
Por último, el presidente de AMPY, Pedro Ángel Sandoval, ha destacado la importancia de la realización de este Programa de Transición a la Vida Adulta.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
Maria
Enhorabuena por este programa que se está desarrollando en Ampy. Lo conozco de forma cercana y realmente se está trabajando con estos chicos muy bien.
10 de Abril de 2014  -  19:14:04


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir