Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El PSOE afirma que Marcos Ortuño conocía los sondeos de investigación en el Cuchillo desde el 2012
José Ramón Martínez   |   09 de Abril de 2014  -  18:05:58
Foto noticia
734 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El secretario general del PSOE local y concejal del grupo municipal ha denunciado que el alcalde de Yecla mintió cuando dijo que se enteró por unos vecinos de que se estaba proyectando una cantera en la sierra del Cuchillo y de que tuvo conocimiento de los permisos de investigación a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.
Según la documentación aportada por los socialistas, el Ayuntamiento recibió desde la Dirección General de Minas un documento para su publicación en el tablón de anuncios en el que informaba en torno a los permisos de investigación y que abría un periodo de alegaciones de 15 días que se agotó en diciembre de 2012.
Los socialistas también denuncian que la Comunidad informó al Ayuntamiento de las acciones emprendidas por Minas para la instalación de esta cantera en la sierra del Cuchillo y acusa de nocturnidad y alevosía al Gobierno regional y de complicidad del alcalde para no destapar esta situación.
El Grupo Socialista ha admitido que tiene conocimiento de esta documentación desde hace 15 días y que ha esperado a hacer públicos estos datos hasta que estuviera aprobada la moción conjunta.
Juan Chinchilla ha concluido diciendo que sigue necesitándose la unidad política y social y la movilización ciudadana.
COMENTARIOS  |  3 ComentariosComentar
Que no me espere....
Yo no se que le parecera al partido Socialista o a las asociaciones medioambientales pero a mi me parece una GUARRERIA esta claro que esta persona no merece el respeto de los ciudadanos. Ire donde haga falta para defender esta Sierra pero NO ire a ningun acto o movilizacion en la que participen MENTIROSOS y esto debiamos de hacer todos los Yeclanos.
09 de Abril de 2014  -  20:21:07


Tordesillas
Haber que se le ocurre a nuestro Alcalde ahora para salir de esta. ¿a quién le echará la culpa?, ¿a qué concejal le dirá que no se entera?, ¿ o nos dirá a todo el pueblo que somos unos mal pensados?.

Si nuestro Alcalde y sus concejales no son capaces de valorar una comunicación de este tipo, miedo da pensar lo que estará pasando en la gestión del Ayuntamiento de todos.
10 de Abril de 2014  -  09:14:35


Pan sin sal
Pasarle el papel de su dimisión, igual lo firma sin darse cuenta como si fuera un papel mas entre los cientos que firma, vaya tela pa un vestido, pa mear y no echar gota, apaga y vamonos.
10 de Abril de 2014  -  10:27:12


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir