Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Un práctico Yeclano se lleva los puntos del Nicolás de las Peñas (0-2)
David Castillo   |   30 de Marzo de 2014  -  21:22:00
940 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo ha vencido en la incómoda visita a Bullas por 0-2 en un partido aburrido. Los de Gabriel Ramón Florit se pusieron el mono de trabajo y protegieron su carencia creativa con constancia e intensidad ante un rival correoso.

La primera parte fue de las más tediosas de la temporada. Sólo un posible penalti sobre Doménech y la polémica jugada que iba a suponer el 0-1 quebraron la monotonía reinante. Sería en el minuto 37 cuando un encontronazo de Raúl con Kike dejaría al central rojiblanco condolido en el suelo, mientras que los azulgranas continuaron la jugada hasta que Agus, desde el punto de penalti y en posición correcta ante la ruptura del fuera de juego del propio lesionado, batía por ajo a Cárceles. La polémica se desató en los locales, que reclamaban al Yeclano deportividad y al árbitro una falta previa.

Tras el descanso, el recuerdo de una tesitura idéntica como la de Mula survó de advertencia a los de Ramón Florit para no cometer errores. Domenech chutó una falta con mucho peligro que acabó despejada a córner por Cárceles. Y al cuarto de hora, un buen centro desde la derecha de Raúl acabaría legando en el segundo palo a Domenech, que quebró a central y batió por bajo a Cárceles.

Con honor y nobleza, el Bullense buscó el gol que le metiera de nuevo en el partido, forzando en un tiro de Ñoño a lucirse a Lalo, titular por primera vez en liga por la lesión de Fran, y posteriormente desaprovechando un penalti inexistente que Mario tiró fuera.

FICHA TÉCNICA
CD Bullense 0

Cárceles, Gimeno, José, Bawer, Kike, Deco (Luque, 57), Mario, Choto (Maqueda, 62), Mely, Blas y Pepe (Ñoño, 69)

Yeclano Deportivo 2
Lalo, Ángel, Dela, Keko, Javi Bernal, Rafa, Raúl (Tonete, 88), Manrique, Joseto, Agus (Claudio, 90) y Doménech (Moi, 77)

Goles:
M. 36 0-1 Agus
M. 66 0-2 Doménech

Árbitro
Campos Salinas. Amonestó a los locales Kike, Choto, Pepe y Luque, ya los visitantes Rafa, Ángel y Lalo. Expulsó al técnico del Bullense, Catalán.

Campo
Nicolás de las Peñas, ante 300 espectadores.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir