Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Las chicas del Hispania Senior vencen a Javalí-La Ñora y siguen segundas
David Castillo   |   30 de Marzo de 2014  -  21:03:18
Foto noticia
593 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El equipo senior de la Sociedad Deportiva Hispania-Bodegas La Purísima consiguió una importante victoria ante Javalí-La Ñora por 5-2 para seguir en el segundo lugar de la clasificación a falta de tres partidos. Las de nuestra ciudad hicieron un buen encuentro que encarrilaron tras el descanso.

La primera parte tuvo un claro dominio local que, sin embargo, no se reflejó en el marcador. Isa anotaba el primero para las de Yecla a los cinco minutos, pero poco después María Sánchez igualaba la contienda en una contra. Pese a las diferentes oportunidades que gozaron las yeclanas, con un palo incluido, se alcanzaba el descanso con las tablas.

Tras el parón de vestuarios, las de José Ángel Martínez salieron furtes y se pusieron por delante gracias a un buen gol de Luz. Minutos más tarde, Lidia ampliaba la diferencia pero otro contragolpe de María Sánchez ponía el partido en un pañuelo. Ahí apareció el carácter de las de Yecla, que inmediatamente volvían a marcar por medio de Laura, y a cinco minutos para el final, Araceli cerraba el marcador.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir