Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Presentado el cartel anunciador de San Isidro 2014, obra de Vicente Manuel Candela
Paqui Lara   |   28 de Marzo de 2014  -  12:39:20
Foto noticia
1832 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Peñas de San Isidro dieron a conocer el cartel anunciador de las Festas de San Isidro 2014, así como el nombre de su autor, Manuel Candela Díaz, en el transcurso de un acto que estuvo amenizado por el trío de Rock and Roll “ BANG”.
Reproducimos el momento en el que se daba a conocer el Título del cartel ganador “Alegría en Nuestras Fiestas” y el afortunado, Vicente Manuel Candela.

Vicente Manuel Candela pasó a explicar que el cartel lo ha diseñado inspirado en los recuerdos y símbolos que de las Fiestas nos vienen a la mente, cuando echamos la vista atrás contemplando alguna fotografía de las mismas. Además, el ganador pertenece a la Peña La Alborga, por lo que este objeto no ha faltado de entre los que ha escogido para representar las Fiestas de San Isidro.

El Presidente de la Federación Pedro José Azorín, tras felicitar al ganador, quiso agradecer a los autores de las veinticuatro obras presentadas la participación en el concurso y a las más de 700 personas, que han pasado por la exposición y han emitido su voto.

El turno de intervenciones se cerró con las palabras de Juan Miguel Macho, quien felicitó a Vicente Manuel Candela por el premio obtenido y la participación del resto de autores que se han presentado al certamen, así como al público que un año más, se ha interesado en contemplar todas las muestras presentadas y colaborar con este método de elección.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir