Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

La procesión con la imagen de la Virgen de las Angustias tendrá un carácter social y caritativo
Paqui Lara   |   27 de Marzo de 2014  -  12:20:52
Foto noticia
695 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Este sábado comienzan los actos que se han organizado con motivo del 250 aniversario de la llegada de la imagen de la Virgen de las Angustias a Yecla. Y lo hace con la celebración de una ecucaristía que dará comienzo a las 7,30 de la tarde en la Basílica de la Purísima para dar paso a una solemne procesión con la imagen de Salzillo por distintas calles de la localidad. Escuchamos en primer lugar al Presidente del Cabildo Francisco Muñoz, quien quiso destacar el carácter social y caritativo del evento, ya que no solo se dará apoyo moral a todas las personas que atraviesan por una mala situación sino que se recogerán alimentos.

Inmaculada Navarro, Presidenta de la Cofradía de la Virgen de las Angustias, pasó a enumerar las actividades que con motivo de este aniversario se han organizado, desde el Cabildo, Concejalía de Cultura y la misma cofradía.

Jesús Verdú, Concejal de Cultura corroboró que está previsto hacer coincidir la apertura de la exposición de fotografías de la Virgen de Las Angustias, el próximo 10 de abril con la inaguración de las obras de rehabilitación de la Iglesia de San Francisco.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir