Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

Ya está a la venta el libro "El dios del faro" de María Serralba
Paqui Retuerto   |   25 de Marzo de 2014  -  12:57:24
Foto noticia
2759 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El pasado viernes era presentado, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, el libro “El dios del faro” de María Serralba, una historia de amor entre dos hombres, una mujer y un niño. Una historia que, a juicio del director de la Casa de Cultura, Liborio Ruiz, supone una apuesta de la autora por reivindicar un tipo de familia que no es el más habitual.

En la presentación intervino también el escritor Pedro Ortuño que destacó de la personalidad de María Serralba su sencillez, amabilidad e inteligencia, a la vez que subrayó la calidad de su obra.

María Serralba manifestaba sentirse honrada por haber podido presentar “El dios del faro” en la Casa Municipal de Cultura de Yecla, una novela que recoge una historia real.

El concejal de Cultura, Jesús Verdú, daba la enhorabuena a María Serralba por la publicación del libro a la vez que le agradecía las palabras dirigidas a Yecla.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
MARIA SERRALBA
Muchas gracias amigos por este extenso reportaje, fue un verdadero placer estar con todos vosotros. Afectuosos saludos. M.S.
02 de Abril de 2014  -  18:28:50


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir