Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Éxito de participación y de público en un lucido 5º Duatlón Ciudad de Yecla
David Castillo   |   09 de Marzo de 2014  -  21:18:32
Foto noticia
1571 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Éxito de la V edición del Duatlón Ciudad de Yecla, que tuvo como ganadores en la prueba en absoluto a Cristóbal García Guillén y a María Raquel Miras, en una prueba en la que participaron casi 300 triatletas. Mucha participación y un buen número de público para disfrutar de una prueba que , esta vez, sí tuvo un día soleado para lucir más el bonito circuito de Yecla.

En la prueba reina de este Duatlón participaron 137 corredores que completaron 20 kilómetros de bicicleta y 7,5 de carrera a pie y donde se impuso Cristóbal García Guillén por segundo año consecutivo tras imponerse a Guillaume Le Mouhaer y David Sánchez en una disputa muy intensa que se dilucidó en los últimos 1000 metros de la carrera y con unas distancias mínimas. El ceheginero superó en tan solo siete segundos al segundo clasificado.

En categoría femenina impuso su ley la triatleta María Raquel Miras, que superó con holgura a María López de Haro en casi un minuto y que controló la prueba en todo momento y en el segmento de bicicleta puso la diferencias definitiva.

Este V Duatlón Ciudad de Yecla estuvo organizado por el Club Triatlón Arabí Yecla, del cual participaron casi 50 triatletas entre categorías menores y absoluta. En la prueba participaron un total de 32 clubes de la Región de Mrcia y provincias limítrofes y 12 escuelas que consiguieron un récord de inscripción en la cita yeclana en sus cinco años de vida.

La prueba discurrió por la avenida de la Feria, el parque del “Cespín”, el acceso por la carretera de Villena y la Ronda Norte, con un recorrido periurbano para la bicicleta y dentro de la ciudad para el segmento a pie y que transcurrió en una espléndida mañana en Yecla que permitió una importante afluencia de público en la prueba absoluta.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir