Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

El Yeclano se reencuentra consigo mismo para remontar al Cieza en una gran segunda parte (3-1)
David Castillo   |   24 de Noviembre de 2013  -  20:15:57
Foto noticia
2077 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Si la semana anterior el Yeclano se lamentaba de que el fútbol no es cómo se empieza sino cómo termina, hoy se alegra de ello. Y es que los de Ramón Florit se reencontraron consigo mismos y levantaron a su afición para enmendar una mala primera parte con una remontada incontestable frente a un Cieza que no pudo mantener el buen ritmo planteado en los primeros minutos.

Y es que hubo momentos cercanos al estado de emergencia para los locales en el primer acto, encajando un gol muy temprano obra del ex azulgrana Piru con tiro cruzado dentro del área, y evidenciando la falta de engranaje y confianza que les ha alejado de la verdadera potencialidad de este equipo: pelear por la liga.

El portero Alberto puso la guinda con tres soberbias paradas al orden táctico y a la estupenda lectura del encuentro por parte de los de Tote, y el descanso iba a suponer todo un punto de inflexión para un Yeclano que iba a quitar de golpe los complejos y las dudas.

Con un alma y una intensidad completamente diferente, los de Ramón Florit salieron con gran decisión a darle la vuelta al choque. Béjar, que esta vez sí dio con la fórmula de echarse al equipo a las espaldas, empató con un precioso zurdazo en el interior del área que entró inconmensurable por la escuadra concentrando toda la rabia acumulada de partidos anteriores. Diez minutos más tarde, Raúl cortaba su sequía goleadora retorciendo su cuello con una plasticidad casi imposible para cabecear a la cepa del poste un buen centro de Javi Bernal.

Ya con el viento a favor y con el Cieza desfondado y en inferioridad por la expulsión de Piru, los de Yecla fueron competentes en el manejo de la situación y sentenciaron el partido por mediación de una eléctrica internada de Doménech que marcó con un punterazo.

El Yeclano aprovecha así una jornada con la que recorta dos puntos al líder y abre brecha con el quinto puesto de la Deportiva Minera, afrontando la ida de los diecisaiesavos de final de la fase nacional de la Copa Federación que disputará este miércoles en Alzira a las 20:30 horas en partido retransmitido por TeleYecla Radio.

FICHA TÉCNICA

YECLANO DEPORTIVO

Fran, Javi Bernal, Dela, Keko, Chino, Manrique, Domenech (Rafa, 87), Micky, Raúl (Jaime, 75), Béjar (Moi, 80) y Agus

CIEZA
Alberto, Dani Cánovas, Javi Parrado, Richar, Jesús Navarro (Sergio, 69), Pipi, Pelé, Ismael, Piru, Kuko Ros y Jesús Martínez (Bili,37).

GOLES
M.10 0-1 Piru
M.53 1-1 Béjar
M.63 2-1 Raúl
M.85 3-1 Domenech

ÁRBITRO
Luna Martínez. Amonestó a los locales Domenech y Chino, ya los visitantes Dani Cánovas y Piru en dos ocasiones, siendo expulsado en el 81. También vio roja el entrenador Tote.

CAMPO
La Constitución, ante 500 espectadores
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir