Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

Ayuntamiento y Plan Emprende unen esfuerzos para apoyar a emprendedores
Paqui Retuerto   |   22 de Noviembre de 2013  -  13:54:56
Foto noticia
932 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado por los concejales de Empleo, Juan Miguel Macho, y de Industria, José Antonio Hernández, se reunía ayer en el Ayuntamiento con los integrantes del Plan Emprende Yecla para estudiar fórmulas de coordinación entre la institución municipal y este grupo de empresas, agrupadas para ofrecer ayuda a nuevos emprendedores.
En el transcurso de la reunión se conocían más en profundidad los objetivos de este grupo empresarial que proporciona orientación e información para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales. También se estudiaron fórmulas para trabajar conjuntamente y coordinar las posibles ayudas que ambas partes puedan ofrecer a los emprendedores.
El concejal de Empleo, Juan Miguel Macho, realizó una valoración positiva de esta reunión, considerando que “lo importante es que entre la labor de formación y asesoramiento que realiza el ayuntamiento a los emprendedores y la actuación del Plan Emprende, se pueda conseguir que las ideas de los nuevos proyectos lleguen a buen fin”.
Por otra parte, Cristóbal Ruiz, representante de TeleYecla, una de la empresas integradas en este grupo promotor, manifestó que “en esta reunión se ha trasmitido una voluntad de trabajo, que esperan se pueda continuar en próximos encuentros, hasta completar fórmulas que faciliten a los emprendedores poner en marcha sus proyectos”.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
pregunto
¿en el plan enprende entran tanbien todos los despidos de teleyecla? Esque no me cuadra a mi esto............
22 de Noviembre de 2013  -  21:31:44


Autonomo
Una organización apoyada por el ayuntamiento( es decir, subvencionada con el impuesto de todos) que miran solamente por ellos. ¿ No seria mas fácil, que el que optara por emprender, fuera al ayuntamiento y lo ayudaran de verdad, es decir con pasta gansa y no con asesoramiento y burocracia barata, esto que digo resultaría bastante mas eficaz, así de la manera que lo hacéis, estáis beneficiando a unas empresas que ya esta bastantes consolidadas en sus respectivos negocios, esto es solo una opinion personal, pero repito, me parecería mucho mas útil mi plan que el vuestro
23 de Noviembre de 2013  -  09:40:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir