Acceso al área de clientes



Acceder a mi cuenta
Cultura

Claudio Cerdán ya tiene una nueva novela en el mercado titulada "Cien años de perdón"
Paqui Retuerto   |   31 de Octubre de 2013  -  12:29:16
Foto noticia
1303 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El escritor yeclano Claudio Cerdán ya tiene un nuevo libro en el mercado: “Cien años de perdón”, su segunda novela policíaca era presentada ayer en la Casa Municipal de Cultura.
Su amiga y correctora del libro, María José Moreno Martín, destacaba que Claudio es escritor por vocación, de ahí que sea un gran escritor.
Con respecto a la trama del libro, María José ha explicado que se trata de una historia rápida y trepidante escrita con un lenguaje muy ácido e incisivo.
El propio autor, Claudio Cerdán, explicaba el tema de la novela señalando que había cambiado las tornas con respecto a la primera “El país de los ciegos.
Una novela, “Cien años de perdón”, que trata dos temas de actualidad: la corrupción y la huida.
La novela, al igual que la anterior, está ambientada en Alicante, ciudad que, cuando comenzó a escribir la novela, tenía la tasa de criminalidad más alta por habitante.
Claudio Cerdán, además de las dos novelas policíacas y de un importante número de colaboraciones en diversas publicacines, ha escrito otros relatos como “El dios de los mutilados”, “Cicatrices”, “Memorias de Yecla” y “La casa de chocolate”, traducida al francés.
COMENTARIOS  |  1 Comentario Comentar
yeclano
el video no funciona
31 de Octubre de 2013  -  14:11:33


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir