Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Deportes

Gran apoyo a AYAC y bonito empate a 3-3 entre Atlético de Madrid y Yeclano de veteranos
David Castillo   |   28 de Septiembre de 2013  -  20:35:57
Foto noticia
1954 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Yecla volvió a responder a las llamadas de solidaridad y apoyo a las causas sociales. Más de 2000 espectadores disfrutaron en las gradas de La Constitución para presenciar el III Torneo de Fútbol de Veteranos con recaudación en beneficio de la nueva Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC). Esta vez, los veteranos del Yeclano Club de Fútbol se enfrentaron a los veteranos del Atlético de Madrid en un igualado encuentro que finalizó con empate a tres.

Los rojiblancos vinieron capitaneados por el célebre Quique Estebaranz, junto a otros jugadores de como Mono Montoya, Pepe Murcia o Quique Ramos, así como los también ex azulgranas Juanin y De la Sagra.

Los locales realizaron un excelente encuentro y se adelantaron hasta en tres ocasiones en el marcador ante unos colchoneros que fuero a remolque. Fermín en el minuto dos lograba el 1-0, empatando poco después Zapatera en un córner. Cerca de la media hora de juego, Juanito culminaba una buena acción poniendo el 2-1, pero se llegaría a vestuarios con igualada ante el gol de Rubio que encaró solo ante Castaño.

Ya en la segunda parte, Parra logró el tercero aprovechando un magistral pase de Aquilino rememorando tardes gloriosas de la época dorada de los 90. Meneses pudo sentenciar en un mano a mano ante el Mono Montoya, pero el guardameta salvó, y en la siguiente acción Ríos lograba el 3-3 definitivo. Sólo la lesión de Bermejo, que tuvo que marcharse en camilla al Hospital Virgen del Castillo, puso un pero a una gran tarde de fútbol, reencuentros y recuerdos.

EL PRESIDENTE DE AYAC, SATISFECHO

Tras el encuentro, los numerosos miembros de AYAC que participaron en la organización se mostraban satisfechos con la respuesta de la gente de Yecla. Más de 2000 espectadores y decenas de patrocinadores a los que Fulgencio Olivares ha agradecido profundamente por la ayuda ofrecida. Todavía se desconocen las cifras definitivas del dinero recaudado, pero a buen seguro supondrán toda una ayuda al inicio de esta nueva asociación para el apoyo a los enfermos de cáncer de nuestra ciudad.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir