Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Sociedad

Les mostramos el novedoso tratamiento TheraSuit indicado para graves trastornos neurológicos
Paqui Lara   |   22 de Agosto de 2013  -  13:31:49
Foto noticia
3278 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Está indicado en patologías neurológicas y diversas alteraciones afines, parálisis cerebral y trastornos neuromotrices.
Se trata de un novedoso tratamiento que consiste en la utilización de un traje específico para mantener la postura adecuada y emplear la musculatura necesaria para poder realizar las actividades más cotidianas, es una terapia intensiva que se realiza durante tres horas al día, 5 días a la semana y al menos durante un mes, Jorge Hernández Rojas, fisioterapeuta master en abordaje neurológico del niño y del adulto, nos presente esta nueva tecnología.
El sistema se creó a partir del problema que presentaban los astronautas cuando tocaban tierra de nuevo, a partir de este punto, la creadora investigó hasta conseguir resultados óptimos, unos beneficios que no se adquieren con facilidad, no se trata de un producto milagro, Jorge reconoce que precisa de mucho esfuerzo y tesón para conseguir objetivos marcados, pero que pese a todo merece la pena.

Mantener la postura adecuada es crucial para desarrollar y ordenar los graves trastornos neurológicos.

La terapia comenzó a desarrollarse en España hace dos años, en Yecla se comenzó a aplicar el Método TheraSuit el pasado mes de julio en la Clínica Clern con un paciente de 17 años.

Jorge nos cuenta que la respuesta de los padres cuando se les presenta esta nueva alternativa de terapia es positiva aunque no oculta que al principio se muestres cautelosos.

COMENTARIOS  |  5 ComentariosComentar
maria mera
hola y felicitaciones por esta novedad, quisiera saber si ya está a la venta y su precio y si sirve para alguien que sufre de epilepsia,gracias-
23 de Agosto de 2013  -  12:23:47


Jorge
Lamento comunicarle que el traje no está a la venta para particulares, sólo para fisioterapéutas formados en la terapia Therasuit. Por otro lado, en los casos de epilepsia, está contraindicado debido a que puede incrementarlos. De todas formas puede informarse en la clínica de otros tratamientos. Muchas gracias por su interés.
23 de Agosto de 2013  -  13:52:13


luis
podrias pasarme este video a mi correo? estudio fisioterapia y me gustaria presentarlo en clase luis_chino1992@hotmail.com te lo agradesco gracias.
26 de Septiembre de 2013  -  08:35:51


Rebeca
buenos días soy fisioterapeuta y formada en el therasuit. Quisiera saber si ustedes venden los trajes ya que voy a empezar a realizar esta terapia en niños con PC y si los encuentro en España mejor, ya que desde América tarda un mes en llegar si no los retienen en aduanas.
A la espera de una respuesta. Si es posible contesteme en el correo informacion@clinicaphysis.es

muchas gracias por su tiempo
17 de Octubre de 2014  -  12:55:50


PEPE, VECINO DEL PUEBLO
Pero esto es una noticia o es "TELETIENDA".
No comprendo que clase de noticia es esta, seguro que hay cientos de sistemas, mejoras y herramientas en la madera que no son noticia.
Me parece propaganda gratuita, sin menospreciar la eficacia del producto.
17 de Octubre de 2014  -  17:32:39


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir