Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Cultura

"Julio César" de Paco Azorín estará el 5 de octubre en el teatro Concha Segura
Paqui Retuerto   |   14 de Agosto de 2013  -  14:25:51
Foto noticia
1814 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El escenógrafo y director de teatro yeclano, Paco Azorín, continúa triunfando con la puesta en escena de la obra de Shakespeare “Julio César”, un montaje que fue estrenado el 23 de mayo en el teatro Circo de Murcia y que, desde entonces, se ha representado en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en Olite, en Alcañiz, en Olmedo, en Ribadavia y en San Javier.
Azorín, que se encuentra recién llegado a nuestra ciudad desde San Javier, ha explicado que la idea de montar este espectáculo surgió hace casi diez años, cuando dirigía el Festival Shakespeare en Barcelona.

En esta ocasión, Azorín también ha producido el montaje, un montaje que está teniendo un gran éxito allá por donde pasa.

A la obra aún le queda mucha vida ya que, hasta el 6 de junio de 2014 que finalizarán de nuevo en el teatro Circo de Murcia, recorrerá prácticamente todo el país.

Y Julio César llegará al teatro Concha Segura de Yecla. Será el sábado 5 de octubre y para poder representar la obra, Paco Azorín que se conoce bien el escenario del teatro, adaptará el montaje como se suele hacer en todos los escenarios en los que trabajan.

Una motivación para un elenco de 8 grandes actores, de entre los que destacan Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa, que han hecho una gran aportación al montaje.

Aunque no se puede decir que Julio César ya es historia, Paco Azorín ya está inmerso en otros proyectos que le llevarán hasta Pekín.

Recuerden que Julio César, con escenografía, dirección y producción de Paco Azorín, estará en la escena del teatro Concha Segura el sábado 5 de octubre.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir