Click aquí para escuchar:
Teleyecla Radio
Home
Televisión
Internet
Telefonía
Móvil
Radio
Seguridad
Soporte
Disponible próximamente
Noticias
Correo
Deportes

El Yeclano pierde ante el Ontiyent (0-1) en una presentación con Manrique y Eu como novedades
David Castillo   |   04 de Agosto de 2013  -  14:24:30
Foto noticia
539 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Yeclano Deportivo realizó este sábado su presentación ante su afición de sus dos equipos federados para la temporada 2013-2014 que jugarán en Tercera y Preferente respectivamente y posteriormente celebró la vigesimoséptima edición del Trofeo Vinos de Yecla que acabó adjudicándose el Ontiyent al vencer por 0-1 en un encuentro bastante igualado.

El acto estuvo marcado por la presencia de dos nuevas incorporaciones al primer equipo para reforzar el centro del campo. Por un lado, el fichaje de Raúl Manrique, pivote experimentado de 33 años proveniente del Eldense, y por otro, Eugenio Pérez “Eu”, de 21 años proveniente del CD Palo, que además ocupará plaza sub-23. Estos fichajes se suman a los anteriores refuerzos ya realizados en la línea defensiva con la vuelta a la entidad del zaguero Javi Bernal y el carrilero zurdo Dela.

Respecto al resto del bloque, se confirmó la vuelta a la disciplina azulgrana del extremo diestro Pascui después de realizar varias pruebas con clubes catalanes de 2ªB y se anunció la dolorosa noticia de la renuncia del centrocampista José Ramón ante los constantes problemas físicos de su rodilla. Se trata de la despedida honesta y voluntaria de un carismático y cumplidor jugador tras más de siete campañas en el primer equipo de su ciudad.
En los parlamentos, el capitán Chino pidió apoyo a la afición y agradeció “el esfuerzo de la directiva en estos momentos tan delicados”, mientras que el entrenador Gabriel Ramón Florit prometió trabajo y esfuerzo para conseguir alcanzar los puestos de play-off de ascenso. A su vez, el presidente Pedro Romero López pidió a la hinchada ayuda y recordó la importancia de la campaña de abonos y cerró el concejal de deportes, Pedro Romero Juan, dándole la bienvenida a las nuevas incorporaciones y deseando una buena temporada.

En lo referente al partido, cabe destacar que se trató de un duelo con ritmo típico de pretemporada, donde cabe destacar que el Yeclano mantuvo bastante seriedad táctica y rigor ante un rival de superior categoría, un Ontiyent, que acabó llevándose el encuentro al marcar Trujillo el único tanto de la tarde después que los valencianos golpearan en dos ocasiones el travesaño. En términos generales, el conjunto azulgrana realizó un partido serio en el que únicamente echó en falta los previsibles refuerzos para la delantera.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.

Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Nota informativa:
Debido a la actualización de nuestra web, sólo se podrán consultar fechas del 16 de Septiembre de 2012 en adelante. Si quiere consultar noticias anteriores, haga click aquí.
Web antigua de Informativos Teleyecla
Subir